La entrevista de Susie Wiles (jefa de gabinete de la Casa Blanca) en Vanity Fair (publicada el 16 de diciembre de 2025) ha generado un gran revuelo. En ella, Wiles hizo comentarios muy llamativos sobre Trump a quién describió como alguien con una «personalidad de alcohólico» (aunque él no bebe, refiriéndose a su mentalidad de «no hay nada que no pueda hacer»). Sin embargo, en una publicación en X, Wiles afirmó que Vanity Fair había ignorado «un contexto significativo» para crear «una narrativa abrumadoramente caótica y negativa» sobre el gobierno.
The article published early this morning is a disingenuously framed hit piece on me and the finest President, White House staff, and Cabinet in history.
— Susie Wiles (@SusieWiles) December 16, 2025
Significant context was disregarded and much of what I, and others, said about the team and the President was left out of the…
Por su parte Donald Trump defendió públicamente a Wiles en una entrevista exclusiva con el New York Post. Dijo que no había leído el artículo (porque «no lee Vanity Fair»), pero que ella ha hecho un trabajo «fantástico». Admitió que coincide en parte con lo de la «personalidad de alcohólico», ya que se considera una persona «posesiva y adictiva». En resumen, respaldó a Wiles y minimizó el impacto del artículo.





