El conflicto entre Brooklyn Beckham y sus padres parece cada vez más difícil de cerrar. En plena disputa mediática familiar, David y Victoria Beckham habrían impuesto una condición para reconciliarse con su hijo mayor: “que Nicola Peltz desaparezca”.
Según una fuente cercana a la familia citada por la revista People, David y Victoria Beckham habrían puesto como condición para retomar el contacto con su hijo que se separe de su esposa. Una exigencia que Brooklyn, lejos de aceptar, habría rechazado de forma indirecta y pública.
Respuesta en redes sociales
Como ya ocurrió la semana pasada, Brooklyn ha recurrido a su perfil de Instagram para enviar un mensaje. El joven ha compartido un carrusel de imágenes junto a su esposa, un gesto que muchos interpretan como una respuesta directa a la presión de sus padres y una reafirmación de su compromiso con Nicola Peltz.
Este movimiento refuerza la idea de que la reconciliación parece prácticamente imposible: “No es un ultimátum ante el que Brooklyn vaya a ceder. Ha sentido más apoyo de su esposa en estos últimos tres años que de sus padres en toda su vida”, ha declarado la misma fuente al medio citado.
Una relación cada vez más tensa
David y Victoria Beckham mantienen una relación complicada con la esposa de su hijo. Según fuentes próximas a la familia, ambos responsabilizan a Nicola Peltz de haber generado tensiones no solo con Brooklyn, sino con el resto de la familia, y la señalan como una influencia negativa en su entorno familiar.
Las imágenes salen a la luz pocos días después de que Brooklyn publicara en Instagram varios mensajes incendiarios, en los que acusaba a sus padres de «intentar sabotear constantemente su relación», decía sentirse manipulado y dejaba claro que no tiene intención de reconciliarse con su familia. Menos aún tras conocerse la condición impuesta por David y Victoria Beckham.







