Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se han dado el “sí, quiero” este martes 11 de agosto. En una íntima ceremonia civil celebrada en Cascais, Portugal, acompañados únicamente por sus cinco hijos. La pareja ha confirmado la noticia en Instagram con una fotografía en la que muestra sus alianzas, publicación que superó el millón de ‘me gusta’ en pocos minutos.
Un año después
La boda se produce un año después de que Georgina Rodríguez anunciara su compromiso con Cristiano Ronaldo. El 11 de agosto de 2025, la empresaria mostró en Instagram su espectacular anillo, valorado en más de seis millones de euros, junto al mensaje: “Sí, quiero. En esta y en todas mis vidas”.
Desde entonces, la pareja mantuvo en secreto todos los detalles del enlace, alimentando los rumores sobre una boda que, según habían adelantado, tendría lugar después del Mundial de Fútbol.
Boda secreta en Cascais
Finalmente, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han elegido Cascais, Portugal, para celebrar su boda civil en la más estricta intimidad, acompañados únicamente por sus cinco hijos. El enlace se produce pocos días después de los rumores que situaban la ceremonia en la catedral de Funchal, donde numerosos seguidores se congregaron sin que finalmente tuviera lugar ninguna boda. Por ahora, se desconoce si la pareja organizará una celebración posterior junto a familiares y amigos.
Una historia que empezó en Madrid
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se conocieron en 2016, cuando ella trabajaba en una tienda de Gucci en Madrid y él militaba en el Real Madrid. Las primeras imágenes de la pareja aparecieron ese mismo año, durante un viaje a Disneyland París, y poco después Georgina empezó a acompañarle habitualmente en el Santiago Bernabéu.
En una entrevista con Vogue en mayo de 2025, la empresaria recordó aquel primer encuentro y aseguró que desde el principio sintió una conexión especial con el futbolista.
Una familia unida
En 2017, Georgina Rodríguez anunció su embarazo y, meses después, nació Alana Martina, su primera hija en común con Cristiano Ronaldo. El futbolista ya era padre de Cristiano Jr., Eva y Mateo.
En 2022, la pareja esperaba mellizos, pero uno de los bebés, Ángel, falleció durante el parto. Su hermana, Bella Esmeralda, sobrevivió. Desde entonces, Georgina ha destacado que considera a Ángel parte de su familia y afirma que es madre de seis hijos.
De Madrid a Riad
A lo largo de su relación, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han vivido en Madrid, Turín y Mánchester antes de establecerse en Riad, donde el futbolista juega actualmente en el Al-Nassr.
Por su parte, Georgina ha desarrollado una carrera como modelo, empresaria y creadora de contenido. Su popularidad aumentó con su presencia en redes sociales y su docureality de Netflix. También ha participado en televisión y en el Festival de San Remo, y próximamente presentará junto a Antonio Resines la tercera temporada de LOL: Si te ríes, pierdes, en Prime Video.



