Pimec urge la gobernabilidad y exige acabar con los cortes de carreteras

Pimec ha urgido a que se concrete la gobernabilidad en España para poner en marcha las medidas paradas desde hace meses y encontrar una salida a los agravios que sufre Cataluña, y ha alertado del impacto de los cortes de carreteras: «Que se paren de manera inmediata».

La patronal ha advertido de los efectos negativos para la economía, las empresas, los autónomos transportistas y las inversiones de las diferentes reivindicaciones que están afectando a la movilidad por carretera.

«La continuidad de este tipo de movilizaciones podría tener también consecuencias negativas para las inversiones que se puedan prever en Cataluña», ha expresado la patronal en un comunicado.

El Comité Ejecutivo de Pimec, que se reunió la tarde de este martes, también ha valorado positivamente el preacuerdo entre el PSOE y Unidas Podemos porque «permite avanzar hacia la formación de un gobierno estable».

NOTICIAS RELACIONADAS

- Publicidad -

Lo Más visto

La Fiscalía pide prisión permanente revisable por el brutal asesinato de Laia, una niña de 13 años de Vilanova i la Geltrú

El juicio por la violación y el asesinato a una niña de 13 años en Vilanova i la Geltrú (Barcelona) en 2018...

10 preguntas y respuestas sobre una hipotética separación de Cataluña del resto de España

1. P – ¿Cuál sería el impacto de la independencia sobre el PIB? R –...

Arranca el juicio contra el asesino de Laia: «Espero que vivas muchos años con el mismo miedo que pasó mi hija en esa habitación»

"Espero que el miedo no te deje vivir nunca más en la vida. Que vivas muchos años, pero con mucho miedo, el...

ENTREVISTA | Óscar Monsalvo: «En Cataluña el gobierno está en manos de personas que consideran colonos a los no nacionalistas»

Profesor de Filosofía en Bachillerato, colaborador en The Last Journo y autor del blog El liberal de Bilbao, Óscar Monsalvo (Bilbao, 1981)...