La huida del presunto asesino de dos personas en Ciutat Vella en el incendio de Portal Nou

El presunto asesino dos personas en las barcelonesas calles de Ciutat Vella y quien acuchilló a un empleado del Ayuntamiento, que se encuentra fuera de peligro, provocó presuntamente el incendio a la altura del 25 de la calle Portal Nou. Según las averiguaciones, el individuo puesto ahora entre rejas tiene nacionalidad sueca.

Según las imágenes en poder de los Mossos d’Esquadra y facilitadas por un anónimo, el hombre saltó desde un segundo piso a la calle tras bajar por los balcones de la fachada. Inmediatamente después cogió una bicicleta y se marchó del lugar, según se observa.

Era, según las primeras pesquisas policiales, su segundo crimen. En el interior de la vivienda, los Mossos encontraron el cadáver de un hombre sin identificar y con signos de violencia, descartando que haya fallecido por el propio incendio.

A pocos metros y con cinco minutos de diferencia, junto a las inmediaciones del Museo Picasso, aparecía el primer cuerpo del macabro trayecto, de apenas 500 metros.  La víctima es una mujer con un fuerte traumatismo en la cabeza en la esquina de la calle de Montcada y del Arc de Sant Vicenç.

Poco después y frente al Ayuntamiento de Barcelona, un miembro de la plantilla del Consistorio era apuñalado. Su estado es grave, pero su vida no corre peligro tras la rápida actuación de los servicios sanitarios. Las pesquisas apuntan que se trata del mismo autor y que padece algún tipo de trastorno psicológico.

NOTICIAS RELACIONADAS

- Publicidad -

Lo Más visto

Arranca el juicio contra el asesino de Laia: «Espero que vivas muchos años con el mismo miedo que pasó mi hija en esa habitación»

"Espero que el miedo no te deje vivir nunca más en la vida. Que vivas muchos años, pero con mucho miedo, el...

Junts fracasa en su intento de ‘macro-repulsa popular’ a Pedro Sánchez durante una visita al pueblo de Puigdemont

Unos veinte manifestantes independentistas han recibido entre gritos, insultos y Esteladas al presidente del gobierno, Pedro Sánchez, a su llegada a la...

Cercas planta cara al linchamiento separatista y tomará medidas legales

Las figuras públicas catalanas que alzan la voz contra el separatismo pagan un alto precio en forma de linchamientos públicos por parte...

El ‘DNI catalán’ está copiado de un documento separatista estonio de 1989

Todo está inventado. Así lo corrobora El confidencial, que hoy cuenta que el DNI republicano lanzado por el Consell de la República...