Bnew2021
Bnew2021
" "

Aumentan las denuncias por incumplir el confinamiento

Los Mossos d’Esquadra han denunciado a 485 personas desde las 6.00 horas del martes hasta la misma hora de este miércoles por saltarse las restricciones de circulación establecidas por el estado de alarma.

Durante las 24 horas anteriores -de las 6 de la mañana del lunes a las 6.del martes-, los Mossos interpusieron 141 denuncias por el mismo motivo.

La policía catalana también ha cerrado un total de 11 establecimientos en las últimas 24 horas, uno menos que en el periodo anterior.

En Badalona han denunciado a 106 personas 

La Guardia Urbana de Badalona denunció este martes a 106 personas que no respetaban el orden de confinamiento en el marco del estado de alarma que el Gobierno decretó este lunes por la pandemia del coronavirus.

En un mensaje en Twitter, el cuerpo policial ha advertido de que es necesario quedarse en casa: «Lo reiteramos de nuevo y lo haremos las veces que haga falta. Nos encontramos en estado de alarma y para evitar la propagación del coronavirus nos tenemos que quedar en casa».

El Ayuntamiento de Badalona también ha recordado en un mensaje en la misma red social que para frenar el contagio del Covid-19 es imprescindible la colaboración ciudadana y seguir las indicaciones de las autoridades.

NOTICIAS RELACIONADAS

- Publicidad -
" "

Lo Más visto

Opinión/ Culminar la Sagrada Familia, el reto que Barcelona precisa hoy

El proyecto del Templo Expiatorio de la Sagrada Familia se inició en 1882 promovido por San Josep Manyanet i Vives. Es la...

El exdelegado de la Generalitat en Austria: «Sentí una liberación cuando fui cesado por el 155»

No todos las voces implicadas en el procés mantienen un discurso únivoco. Y quién haya escuchado la entrevista que le han realizado...

Dimite la Vocal de Cultura de Bellaterra para la que los castellanohablantes vienen del «hambre, la legaña y el moco»

Gracias a la movilización constitucionalista, los excesos de los que tradicionalmente hace gala gran parte del separatismo empiezan a pasarle factura. Así,...

Detenidos los presuntos autores del homicidio de un hombre en Rubí por una botella de ron

Los Mossos d'Esquadra han detenido este miércoles a dos hombres como presuntos autores de la muerte de un hombre, propietario de un...