AGBAR
bnew
AGBAR
bnew

Aumentan las denuncias por incumplir el confinamiento

Los Mossos d’Esquadra han denunciado a 485 personas desde las 6.00 horas del martes hasta la misma hora de este miércoles por saltarse las restricciones de circulación establecidas por el estado de alarma.

Durante las 24 horas anteriores -de las 6 de la mañana del lunes a las 6.del martes-, los Mossos interpusieron 141 denuncias por el mismo motivo.

La policía catalana también ha cerrado un total de 11 establecimientos en las últimas 24 horas, uno menos que en el periodo anterior.

En Badalona han denunciado a 106 personas 

La Guardia Urbana de Badalona denunció este martes a 106 personas que no respetaban el orden de confinamiento en el marco del estado de alarma que el Gobierno decretó este lunes por la pandemia del coronavirus.

En un mensaje en Twitter, el cuerpo policial ha advertido de que es necesario quedarse en casa: «Lo reiteramos de nuevo y lo haremos las veces que haga falta. Nos encontramos en estado de alarma y para evitar la propagación del coronavirus nos tenemos que quedar en casa».

El Ayuntamiento de Badalona también ha recordado en un mensaje en la misma red social que para frenar el contagio del Covid-19 es imprescindible la colaboración ciudadana y seguir las indicaciones de las autoridades.

NOTICIAS RELACIONADAS

- Publicidad -
BNEW

Lo Más visto

Noche de ‘fiesta’ en Barcelona

Barcelona se ha convertido en escenario de todo tipo de tropelías. Sobre todo el centro histórico de la ciudad, tomado desde hace...

Varapalo del Consejo de Europa al separatismo catalán

Pese a los esfuerzos invertidos por el separatismo catalán en que Europa desautorice a España por una supuesta conducta autoritaria, el Parlamento...

La CUP revela que mintió en 2017: «No había nada preparado»

Se ha denunciado en numerosas ocasiones que los partidos separatistas mintieron a sus votantes durante el procés. Sin embargo, esta sigue siendo...

Gran victoria del PP en Andalucía

La alternancia es una característica de la democracia parlamentaria, pero en España se lleva mal. Sobre todo, lo lleva mal la izquierda....