Possessiodeshorta

Aumentan las denuncias por incumplir el confinamiento

Los Mossos d’Esquadra han denunciado a 485 personas desde las 6.00 horas del martes hasta la misma hora de este miércoles por saltarse las restricciones de circulación establecidas por el estado de alarma.

Durante las 24 horas anteriores -de las 6 de la mañana del lunes a las 6.del martes-, los Mossos interpusieron 141 denuncias por el mismo motivo.

La policía catalana también ha cerrado un total de 11 establecimientos en las últimas 24 horas, uno menos que en el periodo anterior.

En Badalona han denunciado a 106 personas 

La Guardia Urbana de Badalona denunció este martes a 106 personas que no respetaban el orden de confinamiento en el marco del estado de alarma que el Gobierno decretó este lunes por la pandemia del coronavirus.

En un mensaje en Twitter, el cuerpo policial ha advertido de que es necesario quedarse en casa: «Lo reiteramos de nuevo y lo haremos las veces que haga falta. Nos encontramos en estado de alarma y para evitar la propagación del coronavirus nos tenemos que quedar en casa».

El Ayuntamiento de Badalona también ha recordado en un mensaje en la misma red social que para frenar el contagio del Covid-19 es imprescindible la colaboración ciudadana y seguir las indicaciones de las autoridades.

NOTICIAS RELACIONADAS

- Publicidad -
Agbar yo me corono

Lo Más visto

ENTREVISTA | Andrés Trapiello: «La tercera España es más necesaria que nunca»

A obras como la ambiciosa novela-en-marcha Salón de los pasos perdidos —que acumula ya 22 volúmenes— y su emblemático ensayo Las armas...

Por qué el feminismo está perdiendo credibilidad

El movimiento feminista atraviesa una época de peligrosa conformidad intelectual. Si bien el gran logro del feminismo fue reivindicar algo tan importante...

Un presentador de TV3: «Si no hablas catalán eres tontito o mala persona»

La beligerancia nacionalista contra los catalanes que se expresan en castellano parece haber subido de intensidad en los últimos tiempos. Después de...

Násara iahdih Said: «Todo el peso del honor de mi madre recae sobre mí y yo soy esclava del bienestar de ella»

Násara iahdih Said es saharahui, mujer y feminista. No siempre en ese orden. Llegó a España gracias al programa Vacaciones en Paz,...
- Publicidad -
Agbar yo me corono