ZFBarcelona
ZFBarcelona

Un preso escapa de Quatre Camins en un coche que lo esperaba

Un interno de la prisión de Quatre Camins, en La Roca del Vallès, escapó la mañana del lunes de la cárcel, donde le recogió un conductor que le esperaba en un coche aparcado frente al acceso.

Fuentes penitenciarias han explicado a Europa Press que el hombre huyó mientras hacia tareas de mantenimiento en la zona exterior de la cárcel, que era su trabajo en la prisión.

El hombre estaba barriendo la zona exterior y se acercó a la valla del recinto, donde hay un acceso para vehículos junto a una entrada para peatones, por donde salió y subió al vehículo que le esperaba.

Cumplía condena por homicidio

Cumplía una condena de 15 años por homicidio y estaba clasificado en segundo grado, por lo que ya había tenido varias veces permisos para salir de la prisión, que han quedado suspendidos durante el estado de alarma por el coronavirus.

El personal de la prisión alertó a los Mossos d’Esquadra, y el juzgado penal de Granollers  ha emitido una orden de busca y captura sobre el hombre a raíz de la fuga, y se trata del segundo preso en 2020 que escapa de una cárcel en Cataluña.

NOTICIAS RELACIONADAS

- Publicidad -
Bnew2021

Lo Más visto

Los médicos retan al Govern ante la posibilidad de quedarse sin vacaciones: «El Ejército también tiene doctores»

La posibilidad de perder las vacaciones de agosto debido a la quinta ola de la pandemia de COVID-19, protagonizada ahora por la...

Una consejera de Colau indigna al separatismo por hablar de la «Cataluña profunda»

Pese a que a que el separatismo suele hacer gala de constantes muestras de hispanofobia a través de destacados líderes como el...

Santi Vilà y Gerard Esteva dos posibles candidatos a la alcaldía de Barcelona

La decadencia de Cataluña producto del 'procès' y la de Barcelona agravada por el 'colauismo' son dos ideas que gozan de creciente...

Argimón alerta: «Hay 160.000 personas vacunadas en Cataluña que podrán desarrollar la enfermedad grave»

A pesar de que la sensación de pánico en torno al COVID-19 ha vuelto a instalarse a casi todos los niveles, el...