" "

Un preso escapa de Quatre Camins en un coche que lo esperaba

Un interno de la prisión de Quatre Camins, en La Roca del Vallès, escapó la mañana del lunes de la cárcel, donde le recogió un conductor que le esperaba en un coche aparcado frente al acceso.

Fuentes penitenciarias han explicado a Europa Press que el hombre huyó mientras hacia tareas de mantenimiento en la zona exterior de la cárcel, que era su trabajo en la prisión.

El hombre estaba barriendo la zona exterior y se acercó a la valla del recinto, donde hay un acceso para vehículos junto a una entrada para peatones, por donde salió y subió al vehículo que le esperaba.

Cumplía condena por homicidio

Cumplía una condena de 15 años por homicidio y estaba clasificado en segundo grado, por lo que ya había tenido varias veces permisos para salir de la prisión, que han quedado suspendidos durante el estado de alarma por el coronavirus.

El personal de la prisión alertó a los Mossos d’Esquadra, y el juzgado penal de Granollers  ha emitido una orden de busca y captura sobre el hombre a raíz de la fuga, y se trata del segundo preso en 2020 que escapa de una cárcel en Cataluña.

NOTICIAS RELACIONADAS

- Publicidad -
" "

Lo Más visto

Ecos independentistas/ La policía catalana está al límite

El sábado 2 de octubre se graduó la 34ª promoción de la Escuela de Policía de Catalunya: 675 mossos d’Esquadra y 572...

ANÁLISIS / La inseguridad en Barcelona alcanza niveles históricos

Desgraciadamente Barcelona ya es la ciudad más insegura de España y una de las más inseguras de Europa, y no es opinión,...

El constitucionalismo rememora la histórica manifestación del 8 de octubre contra la intentona golpista separatista

El 8 de octubre de 2017 los constitucionalistas catalanes dieron un paso al frente y salieron en masa a manifestarse contra la...

Los vecinos de Rubí conmocionados por el homicidio de un vecino apuñalado por una botella de ron

"Excelente ser humano. Lo echaremos de menos", así se ha despertado este sábado Rubí, una localidad conmocionada por la terrible pérdida de...