ZFBarcelona

Un preso escapa de Quatre Camins en un coche que lo esperaba

Un interno de la prisión de Quatre Camins, en La Roca del Vallès, escapó la mañana del lunes de la cárcel, donde le recogió un conductor que le esperaba en un coche aparcado frente al acceso.

Fuentes penitenciarias han explicado a Europa Press que el hombre huyó mientras hacia tareas de mantenimiento en la zona exterior de la cárcel, que era su trabajo en la prisión.

El hombre estaba barriendo la zona exterior y se acercó a la valla del recinto, donde hay un acceso para vehículos junto a una entrada para peatones, por donde salió y subió al vehículo que le esperaba.

Cumplía condena por homicidio

Cumplía una condena de 15 años por homicidio y estaba clasificado en segundo grado, por lo que ya había tenido varias veces permisos para salir de la prisión, que han quedado suspendidos durante el estado de alarma por el coronavirus.

El personal de la prisión alertó a los Mossos d’Esquadra, y el juzgado penal de Granollers  ha emitido una orden de busca y captura sobre el hombre a raíz de la fuga, y se trata del segundo preso en 2020 que escapa de una cárcel en Cataluña.

NOTICIAS RELACIONADAS

- Publicidad -

Lo Más visto

ENTREVISTA | David Mejía: «El objetivo del separatismo es expulsar culturalmente a España de Cataluña»

Profesor de Humanidades en IE University y flamante fichaje como columnista en El Español, el también articulista de The Objective David Mejía...

Apuñalan en el cuello a un joven en Cornellá a escasos metros de la comisaría de Mossos

Un chico de unos 20 años se encuentra en estado crítico, después de que un conocido suyo le asestara una puñalada en...

Los catalanes podrán pasear al perro entre las 4.00 y las 6.00 y no podrán salir a la calle a partir de las 22.00...

El Govern ha aprobado este domingo a través del PROCICAT nuevas medidas para intentar hacer frente a la segunda ola de la...

El diputado Ignacio Garriga, «el negro de Vox», levanta la ira de la izquierda en Twitter

Hay que admitir que quien en Vox tuvo la idea de poner al parlamentario Ignacio Garriga a defender la moción de censura...