ZFBarcelona
ZFBarcelona

Un preso escapa de Quatre Camins en un coche que lo esperaba

Un interno de la prisión de Quatre Camins, en La Roca del Vallès, escapó la mañana del lunes de la cárcel, donde le recogió un conductor que le esperaba en un coche aparcado frente al acceso.

Fuentes penitenciarias han explicado a Europa Press que el hombre huyó mientras hacia tareas de mantenimiento en la zona exterior de la cárcel, que era su trabajo en la prisión.

El hombre estaba barriendo la zona exterior y se acercó a la valla del recinto, donde hay un acceso para vehículos junto a una entrada para peatones, por donde salió y subió al vehículo que le esperaba.

Cumplía condena por homicidio

Cumplía una condena de 15 años por homicidio y estaba clasificado en segundo grado, por lo que ya había tenido varias veces permisos para salir de la prisión, que han quedado suspendidos durante el estado de alarma por el coronavirus.

El personal de la prisión alertó a los Mossos d’Esquadra, y el juzgado penal de Granollers  ha emitido una orden de busca y captura sobre el hombre a raíz de la fuga, y se trata del segundo preso en 2020 que escapa de una cárcel en Cataluña.

NOTICIAS RELACIONADAS

- Publicidad -

Lo Más visto

Reportaje/ «No soy tonto. Tengo dislexia»

Uan de cdaa deiz penosras surfen dislexia. Un balei de pavralas que no lorgan conrtolar. ¿Se imaginan convivir con...

Ciudadanos reclama que caiga «todo el peso de la ley» sobre el ‘mosso’ separatista Donaire

La reacción constitucionalista al último exabrupto xenófobo del mosso separatista Albert Donaire no se ha hecho esperar. Tal y como supimos esta...

ENTREVISTA | Albert Soler: «Después del asalto al Capitolio, a Trump deberíamos llamarle ‘Trumpdemont’»

Periodista en El Diari de Girona y autor de libros como Nos cansamos de vivir bien (2019), Albert Soler (Gerona, 1963) es...

ERC, Cs y ‘comunes’ no ven claro que se puedan desarrollar los comicios durante la tercera ola de la pandemia

ERC, Ciudadanos y Catalunya En Comú-Podem no tienen en estos momentos nada claro que el 14 de febrero sea la fecha idónea...