ZFBarcelona
ZFBarcelona

La Zona Franca crea el BNEW para reactivar la economía de Barcelona

Se celebrará del 6 al 9 de octubre de 2020 en distintos lugares emblemáticos de Barcelona

Pere Navarro y Blanca Sorigué/ El Liberal

El Consorci de la Zona Franca de Barcelona ha presentado, este lunes, el Barcelona New Economy Week (BNEW), un evento que apuesta por las posibilidades y el cambio de paradigma económico que ofrecen las nuevas tecnologías para ayudar a reactivar la economía. 

El BNEW tendrá lugar del 6 al 9 de octubre de 2020 y conectará 5 eventos globales en distintos lugares emblemáticos de Barcelona. Según el Consorci, no será una feria sino un evento B2B físico y digital.  Aglutinará acontecimientos globales de Logística, Real Estate, Industria Digital, Ecommerce y Zonas Económicas, todos ellos con un denominador común: la nueva economía.

Durante el acto de presentación el delegado especial del Estado en el Consorci de la Zona Franca de Barcelona, Pere Navarro, ha explicado que “BNEW apostará por las posibilidades, nuevas formas y cambio de paradigma económico que ofrecen las nuevas tecnologías”. Navarro ha añadido que el evento brindará una gran oferta de valor a los principales sectores económicos y creará oportunidades y sinergias. Acelerará la innovación y apoyará el talento”.

Por su parte, la directora general del Consorci de la Zona Franca de Barcelona, Blanca Sorigué, ha afirmado que “supondrá una revolución que marcará el futuro de los nuevos eventos. 

Pódiums de conocimiento

Según el CZFB, la propuesta de conocimiento de BNEW se basa en unos pódiums que permitirán a todos los participantes desarrollarse, ampliar conocimientos, resolver dudas, anticiparse al futuro y retroalimentarse de las opiniones de otros expertos. Los pódiums de conocimiento están formados por Inspirational Talks, debates, entrevistas en profundidad con profesionales singulares y paneles. 

La oferta de conocimiento de BNEW se podrá seguir de forma presencial, con una reserva previa, o a través de streaming, desde cualquier lugar del mundo en directo o en diferido, por medio de la plataforma digital de BNEW.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
Bnew2021

Lo Más visto

ENTREVISTA | Rebeca Argudo: «La entronización de la víctima me parece perversa»

Azote del feminismo hegemónico y de la izquierda identitaria, Rebeca Argudo lleva un tiempo pisando todos los charcos posibles que se le...

El separatismo vuelve a las andadas contra España con la excusa del incendio forestal de Llançà

Cualquier excusa es buena para el separatista medio cuando de atacar a España se trata. El problema viene cuando son las propias...

En plena pandemia, pedimos al presidente Macron que frene el separatismo catalán

Nadie lo ha olvidado. El 23 de febrero de 2020, Francia pone en marcha un plan de respuesta a la pandemia de...

La alcaldesa de los pobres gasta 70.000 euros en una escultura de Susana Solano en plena crisis del COVID-19

Mientras buena parte de los españoles experimenta dificultades para llegar a final de mes en plena crisis del COVID-19, en el Ayuntamiento...