El sector del autobús se manifiesta en Barcelona para pedir medidas ante la crisis

Esta protesta se une a las movilizaciones simultáneas que han sido convocadas por la en una veintena de ciudades españolas

Manifestación del sector del autobús/ El Liberal

El sector del transporte en autobús discrecional y turístico se ha manifestado este miércoles en una marcha lenta en Barcelona. Para reclamar al Gobierno ayudas para hacer frente al impacto del coronavirus en el sector.

Esta manifestación se une a las movilizaciones simultáneas que han sido convocadas por la patronal Direbús en una veintena de ciudades españolas durante la mañana de este miércoles, 10 de junio.

Los trabajadores han recordado que el 80% de la facturación del transporte discrecional depende de esta actividad. La vicepresidenta de Direbus, Carolina Sánchez, aseguró que el sector ha sido “tradicionalmente olvidado” por las administraciones. También ha advertido del riesgo de cierre de empresas en caso de no recibir ayudas para hacer frente a la crisis del coronavirus.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Lo Más visto

La Fiscalía pide prisión permanente revisable por el brutal asesinato de Laia, una niña de 13 años de Vilanova i la Geltrú

El juicio por la violación y el asesinato a una niña de 13 años en Vilanova i la Geltrú (Barcelona) en 2018...

10 preguntas y respuestas sobre una hipotética separación de Cataluña del resto de España

1. P – ¿Cuál sería el impacto de la independencia sobre el PIB? R –...

Arranca el juicio contra el asesino de Laia: «Espero que vivas muchos años con el mismo miedo que pasó mi hija en esa habitación»

"Espero que el miedo no te deje vivir nunca más en la vida. Que vivas muchos años, pero con mucho miedo, el...

ENTREVISTA | Óscar Monsalvo: «En Cataluña el gobierno está en manos de personas que consideran colonos a los no nacionalistas»

Profesor de Filosofía en Bachillerato, colaborador en The Last Journo y autor del blog El liberal de Bilbao, Óscar Monsalvo (Bilbao, 1981)...