Banco Santander apoya el regreso de la Champions League

Banco Santander apoya el regreso de la Champions League/ Banco Santander

Banco Santander, patrocinador de la UEFA Champions League, apoya el regreso de la competición internacional de fútbol más prestigiosa del mundo con una ambiciosa campaña que llama la atención sobre la capacidad de este deporte para el progreso de la sociedad y mejorar la vida de las personas. 

Ronaldo Nazário, embajador de Santander para los patrocinios del fútbol, asegura que “La Champions League llenará este verano el vacío del deporte con el mejor fútbol del mundo. En un verano sin grandes torneos por la pandemia, vamos a poder vivir la emoción del mejor campeonato del mundo”.

Por su parte Juan Manuel Cendoya, vicepresidente de Santander España y responsable de Comunicación, Marketing Corporativo y Estudios del Grupo, señala que “El fútbol y el deporte desempeñan un papel fundamental para reactivar la economía y contribuyen a generar un optimismo clave en estos momentos para devolver la confianza y recuperar la normalidad».

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Lo Más visto

10 preguntas y respuestas sobre una hipotética separación de Cataluña del resto de España

1. P – ¿Cuál sería el impacto de la independencia sobre el PIB? R –...

La Fiscalía pide prisión permanente revisable por el brutal asesinato de Laia, una niña de 13 años de Vilanova i la Geltrú

El juicio por la violación y el asesinato a una niña de 13 años en Vilanova i la Geltrú (Barcelona) en 2018...

ENTREVISTA | Óscar Monsalvo: «En Cataluña el gobierno está en manos de personas que consideran colonos a los no nacionalistas»

Profesor de Filosofía en Bachillerato, colaborador en The Last Journo y autor del blog El liberal de Bilbao, Óscar Monsalvo (Bilbao, 1981)...

Arranca el juicio contra el asesino de Laia: «Espero que vivas muchos años con el mismo miedo que pasó mi hija en esa habitación»

"Espero que el miedo no te deje vivir nunca más en la vida. Que vivas muchos años, pero con mucho miedo, el...