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Santander impulsa la plataforma ZOne para potenciar el comercio digital de negocios y pymes

Este espacio ya cuenta con 1,2 millones de clientes activos que se benefician de sus ofertas

Sucursal del Banco Santander Foto: Grupo Santander

Banco Santander ha puesto en marcha la plataforma Santander ZOne un espacio online para potenciar el comercio digital de negocios y pymes. La plataforma ofrece descuentos, experiencias y ventajas exclusivas a clientes a través de la App y la banca online y que también abre a las pymes y comercios un mercado de más de cinco millones de clientes potenciales. 

Este espacio ya cuenta con 1,2 millones de clientes activos que se benefician de sus ofertas y además proporciona una herramienta de marketing con la que las empresas pueden enviar ofertas a medida a sus clientes. 

200 empresas

Los clientes de Santander podrán obtener bonificaciones de las compras realizadas, descuentos de hasta el 30% y próximamente acceso a experiencias únicas en hoteles, restaurantes y eventos deportivos. 

Más de 200 empresas y establecimiento han utilizado esta plataforma y el pasado mes de diciembre, ZOne registró su mayor volumen de transacciones, por un valor conjunto de casi un millón de euros. 

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