Santander impulsa la plataforma ZOne para potenciar el comercio digital de negocios y pymes

Este espacio ya cuenta con 1,2 millones de clientes activos que se benefician de sus ofertas

Sucursal del Banco Santander Foto: Grupo Santander

Banco Santander ha puesto en marcha la plataforma Santander ZOne un espacio online para potenciar el comercio digital de negocios y pymes. La plataforma ofrece descuentos, experiencias y ventajas exclusivas a clientes a través de la App y la banca online y que también abre a las pymes y comercios un mercado de más de cinco millones de clientes potenciales. 

Este espacio ya cuenta con 1,2 millones de clientes activos que se benefician de sus ofertas y además proporciona una herramienta de marketing con la que las empresas pueden enviar ofertas a medida a sus clientes. 

200 empresas

Los clientes de Santander podrán obtener bonificaciones de las compras realizadas, descuentos de hasta el 30% y próximamente acceso a experiencias únicas en hoteles, restaurantes y eventos deportivos. 

Más de 200 empresas y establecimiento han utilizado esta plataforma y el pasado mes de diciembre, ZOne registró su mayor volumen de transacciones, por un valor conjunto de casi un millón de euros. 

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Lo Más visto

ENTREVISTA | Óscar Monsalvo: «En Cataluña el gobierno está en manos de personas que consideran colonos a los no nacionalistas»

Profesor de Filosofía en Bachillerato, colaborador en The Last Journo y autor del blog El liberal de Bilbao, Óscar Monsalvo (Bilbao, 1981)...

Arranca el juicio contra el asesino de Laia: «Espero que vivas muchos años con el mismo miedo que pasó mi hija en esa habitación»

"Espero que el miedo no te deje vivir nunca más en la vida. Que vivas muchos años, pero con mucho miedo, el...

Puigdemont usa sin permiso el logo de una cadena de supermercados

La identidad digital impulsada por el Consell de la República está siendo motivo de escarnio en las redes sociales por su escasa...

El Consell per la República destina un tercio de lo que recauda a sueldos

Dos de cada cinco euros que los miembros del Consell per la República aportan a la entidad se destinan a sueldos de...