bnew
bnew
bnew
bnew

Tres muertos y un herido grave en un incendio en el barrio de la Barceloneta

El incendio se ha producido en la vivienda de los fallecidos, situada en el número 16 de la calle Grau i Torres

La calle donde se ha producido el incendio en el barrio de Barceloneta/ Europa Press

Tres hombres de nacionalidad pakistaní han fallecido y cuatro personas han resultado heridas, una de gravedad, este viernes por la mañana en un incendio en los bajos de un edificio del barrio de la Barceloneta.

El incendio se ha producido en la vivienda de los fallecidos, situada en el número 16 de la calle Grau i Torres , ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Según apuntan los Bomberos de Barcelona, el incendio podría haberse originado porque el sistema eléctrico de los bajos estaba pinchado y no contaba con medidas de seguridad.

Diez dotaciones de bomberos

Los Mossos d’Esquadra han recibido el aviso del incendio sobre las 6.00 horas, del que se desconocen las causas, ha informado la policía catalana a Europa Press.

Se han activado diez dotaciones de los Bomberos de Barcelona y también se han desplazado efectivos del Sistema d’Emergències Mèdiques (SEM), los Mossos y la Guardia Urbana.

También han acudido dotaciones del Centre d’Urgències i Emergències Socials de Barcelona, y los Mossos se harán cargo de la investigación.

Dos de estos fallecidos vendían cervezas o mojitos en la playa y la tercera víctima -igual que el hombre en estado crítico, atendido en el Hospital Vall d’Hebron– se dedicaba a llevar a turistas de una parte a otra con las características bicicletas eléctricas que se usan para este fin en el litoral barcelonés.

Los compatriotas de los fallecidos, que han intentado ayudar en la extinción del fuego, han explicado que los tres muertos no han logrado salir del piso porque la puerta no conseguía abrirse.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
BNEW

Lo Más visto

Robo frustrado/ Un hombre ve en directo por las cámaras a dos ladrones robando en su casa en Nou Barris

Los Mossos d'Esquadra han detenido a dos hombres 'infraganti' mientras desvalijaban un piso en Nou Barris (Barcelona) después de que el propietario...

El exvicepresidente de la ANC, a favor de que los castellanohablantes sean expulsados de Cataluña

El extremismo de parte del separatismo —y no de seguidores anónimos, sino de primeras espadas del movimiento— sigue siendo motivo de preocupación...

La policía detiene en Portugal a la madre de Bastian, el niño de 5 años desaparecido hace tres meses en Barcelona

La policía portuguesa ha detenido a Ana Patricia Trindade, la madre de Bastian Riera Trindade, un menor de cinco años desaparecido el pasado...

El pistolero de Tarragona pide la libertad provisional en el hospital donde recibirá la eutanasia el 23 de agosto

El pistolero de Tarragona, Eugen Sabau ha pedido la libertad provisional en el Consorcio Sanitario de Terrassa (Barcelona), donde se encuentra ingresado...