El Celler de Can Roca cierra temporalmente por el Coronavirus

En un rastreo interno detectaron varios positivos por COVID-19

Imagen del cartel de El Celler De Can Roca Foto: Europa Press

El restaurante El Celler de Can Roca en Girona ha cerrado temporalmente y «por decisión propia» tras detectar positivos de COVID-19 durante un rastreo interno, ha informado este sábado en un comunicado.

«La familia está bien, todo el equipo está bien y los positivos son asintomáticos o leves», ha detallado el restaurante a través de Twitter, y ha añadido que cierran hasta nuevo aviso por responsabilidad y por compromiso con el personal y los clientes con reserva para los próximos días.

El Celler de Can Roca también ha enviado un mensaje de apoyo al sector: «La vulnerabilidad de nuestro sector es más que evidente» y añaden que «Nos hará falta firmeza, responsabilidad y sacrificios. Nos toca ahora sumirlos, y aprovecharemos esta parada para cuidar a nuestra gente y proteger a nuestros clientes».

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Lo Más visto

La Fiscalía pide prisión permanente revisable por el brutal asesinato de Laia, una niña de 13 años de Vilanova i la Geltrú

El juicio por la violación y el asesinato a una niña de 13 años en Vilanova i la Geltrú (Barcelona) en 2018...

10 preguntas y respuestas sobre una hipotética separación de Cataluña del resto de España

1. P – ¿Cuál sería el impacto de la independencia sobre el PIB? R –...

ENTREVISTA | Óscar Monsalvo: «En Cataluña el gobierno está en manos de personas que consideran colonos a los no nacionalistas»

Profesor de Filosofía en Bachillerato, colaborador en The Last Journo y autor del blog El liberal de Bilbao, Óscar Monsalvo (Bilbao, 1981)...

Arranca el juicio contra el asesino de Laia: «Espero que vivas muchos años con el mismo miedo que pasó mi hija en esa habitación»

"Espero que el miedo no te deje vivir nunca más en la vida. Que vivas muchos años, pero con mucho miedo, el...