MWCapital Barcelona concentra su actividad en el Pier01 Barcelona Tech City

El espacio se ha adecuado físicamente para convertirlo en unas oficinas "dinámicas, flexibles y adaptables" al nuevo modelo organizativo

El ceo de Barcelona Tech City, Miquel Martí, y el ceo de MWCapital, Carlos Grau/ Europa Press

La Mobile World Capital (MWCapital) Barcelona deja el edificio MediaTIC para unificar toda su actividad en el Pier01 Barcelona Tech City con el objetivo de reforzar la conexión con el ecosistema local y fortalecer la posición de Barcelona como capital mundial del móvil.

En un comunicado este viernes, la entidad ha explicado que el espacio se ha adecuado físicamente para convertirlo en unas oficinas «dinámicas, flexibles y adaptables» al nuevo modelo organizativo de MWCapital, en el que se potencia el teletrabajo, la movilidad y el trabajo por objetivos.

5G Barcelona

Hasta el momento las instalaciones de MWCapital en el Pier01 Barcelona Tech City estaban ocupadas por su programa de innovación The Collider y las 14 empresas emergentes constituidas desde su creación en 2017.

Con el inicio de esta nueva etapa, este espacio también incluirá la actividad del área de tecnología de la Fundació y será una muestra permanente de las propuestas desarrolladas desde 5G Barcelona con, por ejemplo, una pirámide holográfica o un mapa que muestra la actividad de investigación y pilotos en 5G en la capital catalana, además del laboratorio The Thinx 5G Barcelona.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Lo Más visto

ENTREVISTA | Óscar Monsalvo: «En Cataluña el gobierno está en manos de personas que consideran colonos a los no nacionalistas»

Profesor de Filosofía en Bachillerato, colaborador en The Last Journo y autor del blog El liberal de Bilbao, Óscar Monsalvo (Bilbao, 1981)...

Arranca el juicio contra el asesino de Laia: «Espero que vivas muchos años con el mismo miedo que pasó mi hija en esa habitación»

"Espero que el miedo no te deje vivir nunca más en la vida. Que vivas muchos años, pero con mucho miedo, el...

Puigdemont usa sin permiso el logo de una cadena de supermercados

La identidad digital impulsada por el Consell de la República está siendo motivo de escarnio en las redes sociales por su escasa...

El Consell per la República destina un tercio de lo que recauda a sueldos

Dos de cada cinco euros que los miembros del Consell per la República aportan a la entidad se destinan a sueldos de...