Echan al alcalde de Manlleu de un restaurante debido a su estado de embriaguez

Los hechos ocurrieron en un conocido restaurante de Port d'Aro, en Girona

Panorámica del Ayuntamiento de Manlleu

Con una Cataluña en plena crisis social, económica y sanitaria por culpa de pandemia de Coronavirus la seguridad de un restaurante de Port d’Aro, en Girona, ha tenido que echar al alcalde de Manlleu de ERC, Álex Garrido, debido a su alto grado de embriaguez.

Al parecer, los hechos ocurrieron hace varias semanas en un conocido restaurante del puerto deportivo de una población costera de la ciudad, ante la mirada atónita del resto de los comensales, uno de ellos fue el que grabó el momento que ya corre como la pólvora por redes sociales.

En el vídeo se puede ver como los miembros de seguridad ayudan a levantar al alcalde, que casi no se tiene en pie, y lo acompañan a la salida entre los aplausos de los asistentes. El incidente no tuvo más gravedad, Garrido solo tiró al suelo varios vasos y botellas debido a su estado de embriaguez.

Garrido fue nombrado concejal de Educación, Juventud, Cultura y Medios de Comunicación en 2011 y en 2015 fue elegido alcalde de Manlleu por la coalición ERC-JfM-AM.

https://twitter.com/NrGetafe/status/1312094948301443075?s=20

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Lo Más visto

ENTREVISTA | Óscar Monsalvo: «En Cataluña el gobierno está en manos de personas que consideran colonos a los no nacionalistas»

Profesor de Filosofía en Bachillerato, colaborador en The Last Journo y autor del blog El liberal de Bilbao, Óscar Monsalvo (Bilbao, 1981)...

Arranca el juicio contra el asesino de Laia: «Espero que vivas muchos años con el mismo miedo que pasó mi hija en esa habitación»

"Espero que el miedo no te deje vivir nunca más en la vida. Que vivas muchos años, pero con mucho miedo, el...

10 preguntas y respuestas sobre una hipotética separación de Cataluña del resto de España

1. P – ¿Cuál sería el impacto de la independencia sobre el PIB? R –...

La Fiscalía pide prisión permanente revisable por el brutal asesinato de Laia, una niña de 13 años de Vilanova i la Geltrú

El juicio por la violación y el asesinato a una niña de 13 años en Vilanova i la Geltrú (Barcelona) en 2018...