ZFBarcelona
ZFBarcelona

MediaMarkt elige Barcelona para su nuevo centro administrativo internacional

El centro tiene como objetivo unificar los diferentes procesos administrativos de la compañía y dará servicio a once países de habla no germana

Tienda de MediaMarkt/ Europa Press

El Grupo MediaMarkt ha elegido Barcelona para poner en marcha un nuevo centro administrativo internacional, denominado Global Business Services Iberia (GBSI), que supondrá la incorporación de más de 500 profesionales, de los cuales 40 ya lo han hecho y se alcanzarán los 200 durante el primer semestre de 2021. 

El centro tiene como objetivo unificar los diferentes procesos administrativos de la compañía y dará servicio a once países de habla no germana en los que está presente el grupo de electrónica, ha informado la compañía este jueves en un comunicado. 

El Global Business Services Iberia es una nueva organización subsidiaria del Global Business Services de Alemania, que unificará todas las funciones administrativas en las áreas de contabilidad operativa, control centralizado de facturas y otros servicios transversales para todo el Grupo. 

El grupo apuesta por España

El nuevo hub, ubicado en las oficinas centrales de MediaMarkt Iberia en El Prat de Llobregat (Barcelona), estará liderado por Manuela Mengibar Gallego, hasta ahora directora del Departamento de Administración y Finanzas de MediaMarkt Iberia, y Xavier Mas, director de Recursos Humanos de MediaMarkt Iberia. 

El ceo de MediaMarkt Iberia, Alberto Álvarez, ha afirmado que este centro afianza la apuesta del grupo en España y que con él establecerán una nueva manera de trabajar en toda la organización a nivel internacional que permitirá una estructura a nivel de grupo más ágil, operativa y eficiente. 

Mengibar ha sostenido que es un orgullo para todos los que forman parte de la familia de MediaMarkt haber sido los elegidos para acoger este nuevo proyecto: «Creemos que Barcelona es el entorno metropolitano ideal para ubicar este ‘hub’ desde el que unificaremos los diferentes procesos administrativos y daremos servicio a todos los países del Grupo en Europa». 

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Lo Más visto

Guerra entre ministerios por el control de los criadores de animales

Varios criadores de diferentes puntos de la península aseguran a El Liberal haber sido inspeccionados en las últimas semanas de una forma...

El actor Daniel Grao denuncia el «manejo político del idioma en TV3»

Pese a los enormes medios con los que cuenta TV3 —su presupuesto es el triple que el de Telemadrid y cuenta casi...

La Asociación por la Tolerancia al PSOE: «No hay ningún país donde no sea posible estudiar en la lengua nacional»

Con mucha preocupación observan desde la Asociación por la Tolerancia la reforma de la ley educativa española promovida por el PSOE y...

ENTREVISTA | Manuel Toscano: «La exclusión del castellano en la escuela es una anomalía democrática»

El pensador malagueño Manuel Toscano (1963) alterna su labor como profesor de filosofía moral en la Universidad de Málaga con su tarea...