ZFBarcelona
ZFBarcelona
" "

Fernando Simón, Koeman y Pau Donés, nuevos ‘caganers’ para esta Navidad

El escultor Marc Alós ha colocado la mascarilla a personajes políticos y del mundo internacional

Fernando Simón, Ansu Fati, Koeman y Pau Donés, nuevos 'caganers' para esta Navidad Foto: Caganer.com

El director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias (CCAES), Fernando Simón, el futbolista Ansu Fati, el entrenador Ronald Koeman y el cantante Pau Donés, fallecido este año, son algunas de las novedades que la empresa gerundense Caganer.com ha elaborado para la Navidad de este año.

La empresa ha creado una treintena de nuevas figuras entre las que figuran el candidato demócrata a la Presidencia de Estados Unidos, Joe Biden, los músicos Gene Simmons, Angus Young y Lemmy Kilmister, la futbolista Alexia Putellas, el payaso Charlie Rivel y personajes ficticios como Pippi Langstrump, Hermione Granger, Lobezno o Follet Tortuga, ha informado este miércoles en un comunicado.

Ha colocado la mascarilla a personajes políticos y del mundo internacional como Pedro Sánchez, Angela Merkel, Emmanuel Macron, Donald Trump, Vladimir Putin y Boris Johnson, y con mascarilla quirúrgica y guantes también el médico y el payés catalán creados hace medio año.

El escultor de Caganer.com, Marc Alós, ha explicado que este año las novedades se han centrado en el ámbito sanitario por el coronavirus y en el deportivo, musical y cinéfilo.

La empresa cuenta con cerca de 530 piezas de figuras de ‘caganers’ y el invierno pasado las piezas más vendidos fueron la de la cantante Rosalía, los personajes de ‘La casa de papel’ y el expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
Bnew2021

Lo Más visto

Xavier Novell: Ex obispo y pecador enamorado

Así podría enunciarse Xavier Novell en una futura autobiografía, antes de desnudarse (emocionalmente) y relatar sus vicisitudes, desde que se armó con...

Los CDR celebran la Diada prendiendo fuego a distintas calles de Barcelona

El fuego parece ser el protagonista de la Diada de este año. Por un lado, miles de separatistas, convocados por la Assemblea...

La confrontación es inevitable, dice Puigdemont

Vienen dos meses malos. Ya la ANC ha unido, en su convocatoria de este año, el 11 de setiembre con el 1...

Marchas nocturnas con antorchas dan el pistoletazo de salida a la Diada

Es conocido que el régimen nazi convocaba marchas nocturnas con antorchas durante los actos del partido en los años 30. Este motivo,...