El sector de la restauración de Barcelona crea un videojuego imaginario en que los políticos les destruyen

El Gremio de Restauración de Barcelona asegura que la Generalitat tiene que rectificar y autorizar la reapertura

Imagen del videojuego ficticio Foto: @RestauracioBCN

El Gremio de Restauración de Barcelona ha lanzado un video en las redes sociales en que difunde un videojuego imaginario donde dirigentes de la Generalitat y del Gobierno tienen la misión de gestionar la pandemia y proteger la economía, pero intentan combatir el virus y aprueban medidas que «perjudican» al sector.

«Lo hemos hecho desde el Gremio para denunciar la actitud de la Generalitat: no quieren entender que estamos sufriendo muchísimo por culpa del cierre y que alargarlo 10 días más es dramático», informan fuentes del Gremio, que también critica la gestión del Gobierno. Los cuatro personajes del videojuego son el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez; el ministro de Sanidad, Salvador Illa; el vicepresidente de la Generalitat, Pere Aragonès, y la consellera de Salud, Alba Vergés, a los que se ve destruyendo a figuras de empleados en la restauración.

«¡El futuro de nuestras familias no es ningún juego! La Generalitat tiene que rectificar: debe autorizar la reapertura de la restauración y consensuar con el Gremio una desescalada con condiciones dignas», reivindica la entidad que preside Roger Pallarols.

Y añade: «La restauración en Barcelona se hunde y Sánchez, Illa, Maroto están desaparecidos: parece que su única preocupación sea aprobar los Presupuestos. Sin embargo, la Agencia Tributaria no descansa y exige impuestos aplazadas aun con los locales cerrados».

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Lo Más visto

ENTREVISTA | Óscar Monsalvo: «En Cataluña el gobierno está en manos de personas que consideran colonos a los no nacionalistas»

Profesor de Filosofía en Bachillerato, colaborador en The Last Journo y autor del blog El liberal de Bilbao, Óscar Monsalvo (Bilbao, 1981)...

Arranca el juicio contra el asesino de Laia: «Espero que vivas muchos años con el mismo miedo que pasó mi hija en esa habitación»

"Espero que el miedo no te deje vivir nunca más en la vida. Que vivas muchos años, pero con mucho miedo, el...

Junts fracasa en su intento de ‘macro-repulsa popular’ a Pedro Sánchez durante una visita al pueblo de Puigdemont

Unos veinte manifestantes independentistas han recibido entre gritos, insultos y Esteladas al presidente del gobierno, Pedro Sánchez, a su llegada a la...

El Consell per la República destina un tercio de lo que recauda a sueldos

Dos de cada cinco euros que los miembros del Consell per la República aportan a la entidad se destinan a sueldos de...