ZFBarcelona
ZFBarcelona
ZFBarcelona

Mònica Terribas y Jordi Basté codirigirán y copresentarán «Nexes» en TV3

La cadena prepara para estrenar durante el primer trimestre de 2021 el nuevo formato de programa

Los periodistas Mònica Terribas y Jordi Basté CCMA 21/12/2020

Mònica Terribas y Jordi Basté, dos de las figuras más relevantes del periodismo radiofónico actual, codirigirán y copresentarán «Nexes», un nuevo programa de TV3 que se estrenará durante el primer trimestre de 2021, según ha informado este lunes la cadena autonómica.

«Nexes» es «un nuevo formato de programa, en el que cien personas valientes responden a preguntas que todos nos hemos hecho alguna vez y no nos hemos atrevido a responder en público».

Programa en directo

Mònica Terribas y Jordi Basté «también compartirán su vida y experiencias» en «un programa en el que personas anónimas darán un paso adelante para compartir sus vivencias con la audiencia», según ha informado TV3 en un comunicado.

«Nexes» será un programa en directo que se retransmitirá desde la Fira de Barcelona, «a distancia y con seguridad, pero con franqueza y dando la cara».

A lo largo de sus respectivas carreras profesionales, Mònica Terribes ha dirigido TV3 y ha presentado «El matí de Catalunya Ràdio», mientras que Jordi Basté dirige y presenta «El Món a RAC1».

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Lo Más visto

ECOS INDEPENDENTISTAS| ¿A quién le importa el otro medio país?

Oriol Junqueras, con una lucidez tardía que brilló por su ausencia en 2017, afirma, en una entrevista en el Nacional el pasado...

Reportaje/ «No soy tonto. Tengo dislexia»

Uan de cdaa deiz penosras surfen dislexia. Un balei de pavralas que no lorgan conrtolar. ¿Se imaginan convivir con...

S’ha Acabat denuncia el sesgo ideológico de un examen de Ciencias Políticas de la UB

La organización estudiantil S'ha Acabat ha denunciado este viernes un nuevo caso de señalamiento contra constitucionalistas en la Universidad de Barcelona. Una...

En la «Catalunya catalana», a peor gestión más voto indepe

Pujol, según él, se consagró a la causa de "construir" el país. Además de otros resultados, le dio para las rentas electorales...