AGBAR
AGBAR
AGBAR
AGBAR

Juliana Canet justifica la violencia en TV3 y la Generalitat da trabajo a ‘Fem Produccions’, la productora donde trabaja

Juliana Canet, en el programa 'Tot es mou', de TV3. CCMA.

Fem Produccions, la productora de la colaboradora de Tot es mou (TV3), Juliana Canet, (quien justificó la violencia de las manifestaciones en Barcelona por la frustración de los jóvenes) no puede quejarse del trato de favor que recibe por parte de la Generalitat.

Según informa El Triangle, en 2020, Fem Produccions, cobró más de 200.000 euros por encargos de diferentes departamentos del gobierno catalán. La partida más voluminosa corresponde al programa de Catalunya Radio, Adolescents XL, del que es copresentadora y que se eleva a 150.000 euros. El año pasado, esta productora también recibió encargos por valor de 56.235 euros de cinco departamentos de la Generalitat.

En 2020, Fem Produccions, cobró más de 200.000 euros por encargos de diferentes departamentos del gobierno catalán

El contrato de la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales (CCMA) con Fem Produccions para hacer Adolescents XL durante la temporada 2020-2021 se firmó el 4 de agosto pasado y mejora en mucho la partida que se le asignó en la temporada anterior. El coste del contrato se ha incrementado en 61.000 euros, ya que el de la temporada pasada fue por un valor de 89.000 euros.

Además, los miembros de su equipo cobran también por colaborar con otros programas de TV3 y Catalunya Ràdio.

Además, los miembros de su equipo cobran también por colaborar con otros programas de TV3 y Catalunya Ràdio. En este sentido, Juliana Canet habría cobrado el año pasado un total de 5.250 duros por sus intervenciones en el Tot es mou y 2.760 euros por las que hizo en El matí de Catalunya Ràdio.

El pasado mes de diciembre fue muy fructífero para la productora de Canet, contratada el día 1 por el Departamento de cultura (12.800€) para la «conceptualización, diseño y producción de la campaña Llegeix-me«.

El día 17, sería el Departamento de Educación quien encargase a Fem Produccions otra campaña de concienciación por 14.550 euros. Dos días después, la Agencia Catalana del Patrimonio Cultural desembolsó a la productora 2.800 euros más por otra campaña. En este caso, por la difusión de ‘La memoria de un país’.

Además de estos 24.000 euros percibidos por sendas campañas durante el mes de diciembre, Fem Produccions se llevó un contrato más. En este caso, fue la Institució de les Lletres Catalanes quién retribuía con 11.285 euros la «planificación, difusión contenidos campaña Adolescents.cat«.

Ya el 22 de julio, el Consejo Catalán del Deporte le había encargado el ‘Servicio de promoción de actividad físico-deportiva para adolescencia’ por 14.800 euros. Otros departamentos de la Generalitat que han contratado la productora de Juliana Canet son la Agència Catalana de Joventut, el Centre d’Estudis Jurídics i Formació Especialitzada y el Centre de Seguretat de la Informació de Catalunya (CESICAT).

Es evidente que esta productora nacida hace ocho años en Vic funciona muy bien en estos tiempos difíciles. Y lo hace sobre todo de la mano del gobierno de la Generalitat y, también, de la de numerosos ayuntamientos y órganos de la administración local del mismo color político que el ejecutivo catalán. En los últimos cinco años ha reunido unos 420.000 euros de estas fuentes.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
Sil2022

Lo Más visto

El parlamento fake de Puigdemont echa a andar en Canet del Rosselló

En el extravagante mundo del separatismo catalán todo es posible. Incluso la existencia de un parlamento virtual que tiene como único objetivo...

Ecos Independentistas/ Una encuesta no demasiado orientativa

Las encuestas sirven tanto para reflejar la realidad como para crearla, y tienen bastante de divertimento si no hay unas elecciones muy...

El Hospital Clínic investiga un posible caso de viruela del mono

El Hospital Clínic de Barcelona investiga un posible primer caso de viruela del mono en Cataluña, según han recogido diferentes medios de...

Ningún miembro de la Generalitat felicita a la catalana Chanel por su éxito en Eurovisión

El nacionalismo lleva años repitiendo la expresión «un sol poble» para referirse a la supuesta unidad de la ciudadanía catalana. Sin embargo,...