Espectacular fuga de agua por perforación de una tubería en la Diagonal

Agbar comunica que ningún cliente se ha visto afectado

Espectacular fuga de agua en Barcelona
Espectacular fuga de agua en Barcelona

La perforación de una tubería ha provocado una espectacular fuga de agua sobre las 9:00 horas de este martes en las obras del colector de avenida Diagonal con el paseo de Sant Joan de Barcelona. El agua ha salido disparada en una columna de varios metros de altura.

La avería ha sido provocada por el personal de Barcelona Infraestructures Municipals (BIMSA), vinculada al área de ecología, urbanismo y movilidad del Ayuntamiento de Barcelona. Aigües ha explicado que una de sus tuberías de transporte ha sido perforada mientras una máquina de BIMSA realizaba micropilotajes.

«Desde la compañía teníamos pendiente hacer de aquí a un mes un desvío de nuestra tubería de forma coordinada con ellos, por lo que ellos se encargan de la obra civil previa»,

Según un comunicado de Aigües de Barcelona no hay clientes afectados por el incidente y asume que no puede estimar el tiempo de reparación hasta que no haya una valoración exacta de los daños en su tubería.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Lo Más visto

La Fiscalía pide prisión permanente revisable por el brutal asesinato de Laia, una niña de 13 años de Vilanova i la Geltrú

El juicio por la violación y el asesinato a una niña de 13 años en Vilanova i la Geltrú (Barcelona) en 2018...

10 preguntas y respuestas sobre una hipotética separación de Cataluña del resto de España

1. P – ¿Cuál sería el impacto de la independencia sobre el PIB? R –...

Arranca el juicio contra el asesino de Laia: «Espero que vivas muchos años con el mismo miedo que pasó mi hija en esa habitación»

"Espero que el miedo no te deje vivir nunca más en la vida. Que vivas muchos años, pero con mucho miedo, el...

ENTREVISTA | Óscar Monsalvo: «En Cataluña el gobierno está en manos de personas que consideran colonos a los no nacionalistas»

Profesor de Filosofía en Bachillerato, colaborador en The Last Journo y autor del blog El liberal de Bilbao, Óscar Monsalvo (Bilbao, 1981)...