La plantilla de Bosch en Lliçà d’Amunt (Barcelona) avisa que irá a huelga del 6 al 30 de abril

Trabajadores de Bosch/ @EP

La plantilla de Bosch en Lliçà d’Amunt (Barcelona) ha avisado este miércoles que irá a huelga del 6 a 30 de abril para evitar el cierre de la planta, han informado fuentes de CC.OO. de Catalunya a Europa Press.

Así lo ha anunciado el comité de empresa de la planta tras el encuentro en el pabellón de deportes del municipio junto con los comités de otras plantas que el grupo tiene en España la de Castellet i la Gornal (Barcelona) y la de Madrid.

La demanda del comité de empresa es conseguir un plan de viabilidad industrial que permita mantener la actividad y dar continuidad a los empleos en la planta de Lliçà d’Amunt.

Bosch comunicó el pasado 25 de febrero al comité de empresa la intención de cerrar la planta de Lliçà d’Amunt (Barcelona), en la que trabajan 336 personas

Una vez finalizada la reunión, los representantes de los trabajadores se han trasladado a las puertas de la planta de Bosch en Lliçà d’Amunt para concentrarse junto a la plantilla.

Bosch comunicó el pasado 25 de febrero al comité de empresa la intención de cerrar la planta de Lliçà d’Amunt (Barcelona) –en la que trabajan 336 personas–, que se sumaba al de la planta de Castellet i la Gornal (Barcelona), anunciado en septiembre de 2020 y previsto para noviembre de este año que afecta a 300 trabajadores.

NOTICIAS RELACIONADAS

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Lo Más visto

La Fiscalía pide prisión permanente revisable por el brutal asesinato de Laia, una niña de 13 años de Vilanova i la Geltrú

El juicio por la violación y el asesinato a una niña de 13 años en Vilanova i la Geltrú (Barcelona) en 2018...

10 preguntas y respuestas sobre una hipotética separación de Cataluña del resto de España

1. P – ¿Cuál sería el impacto de la independencia sobre el PIB? R –...

ENTREVISTA | Óscar Monsalvo: «En Cataluña el gobierno está en manos de personas que consideran colonos a los no nacionalistas»

Profesor de Filosofía en Bachillerato, colaborador en The Last Journo y autor del blog El liberal de Bilbao, Óscar Monsalvo (Bilbao, 1981)...

Arranca el juicio contra el asesino de Laia: «Espero que vivas muchos años con el mismo miedo que pasó mi hija en esa habitación»

"Espero que el miedo no te deje vivir nunca más en la vida. Que vivas muchos años, pero con mucho miedo, el...