dfactory
dfactory
dfactory
dfactory

Rufián sobre las quejas de Puigdemont de que algunos independentistas desean verle en la cárcel: «Respeto a todos los tuiteros del mundo»

Puigdemont se ha quejado en twitter de que algunos independentistas quieren ver lo en la cárcel

El portavoz de ERC en el Congreso, Gabriel Rufián. EFE.

El portavoz de ERC en el Congreso, Gabriel Rufián, ha evitado comentar las quejas vertidas en Twitter por el expresidente catalán Carles Puigdemont contra parte del independentismo: «Todo el respeto a todos los tuiteros del mundo», ha dicho con sorna.

En una rueda de prensa en el Congreso, Rufián ha sido preguntado por el ‘hilo’ del líder de Junts quejándose de que sectores del independentismo «banalizan» su labor en el «exilio» e incluso «lamentan» que no haya sido extraditado y que no esté en la cárcel como otros presos del proceso independentista de 2017.

Tiene tiempo para responder

Tras unos segundos sin encontrar una respuesta, el líder de ERC se ha limitado a decir con ironía: «Todo el respeto a todos los tuiteros del mundo».

Eso sí, ha dicho desconocer a quién se refería Puigdemont con esos mensajes: «Envíele un DM (Mensaje directo), que tiene tiempo para responderle».

En todo caso, Rufián ha negado que «banalice» ese «exilio» y ha recordado que también la secretaria general de ERC, Marta Rovira, está fuera de Catalunya como el expresidente.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
dfactory

Lo Más visto

Eva Parera: «No hay nada más dañino para las mujeres que el Ministerio de Igualdad de Irene Montero»

La presidenta de Valents y candidata de esta formación a la Alcaldía de Barcelona, Eva Parera, ha asegurado este viernes, durante la...

Ada Colau: «Me compro la ropa como buenamente puedo y con mi dinero»

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha tenido este jueves un pequeño enfrentamiento con una estudiante de Periodismo de la Universitat Pompeu...

Agreden a dos voluntarias en una carpa de Barcelona con la Selección

Un hombre ha agredido este viernes a dos voluntarias de la entidad Barcelona con la Selección en la carpa informativa ubicada por...

Converses a Catalunya alerta sobre la Superilla del Eixample: «Creará una ciudad de primera y otra de segunda»

La entidad catalanista Converses a Catalunya ha alertado este viernes sobre los peligros que supone el proyecto de la Superilla del Eixample,...