SIL
SIL

Rufián sobre las quejas de Puigdemont de que algunos independentistas desean verle en la cárcel: «Respeto a todos los tuiteros del mundo»

Puigdemont se ha quejado en twitter de que algunos independentistas quieren ver lo en la cárcel

El portavoz de ERC en el Congreso, Gabriel Rufián. EFE.

El portavoz de ERC en el Congreso, Gabriel Rufián, ha evitado comentar las quejas vertidas en Twitter por el expresidente catalán Carles Puigdemont contra parte del independentismo: «Todo el respeto a todos los tuiteros del mundo», ha dicho con sorna.

En una rueda de prensa en el Congreso, Rufián ha sido preguntado por el ‘hilo’ del líder de Junts quejándose de que sectores del independentismo «banalizan» su labor en el «exilio» e incluso «lamentan» que no haya sido extraditado y que no esté en la cárcel como otros presos del proceso independentista de 2017.

Tiene tiempo para responder

Tras unos segundos sin encontrar una respuesta, el líder de ERC se ha limitado a decir con ironía: «Todo el respeto a todos los tuiteros del mundo».

Eso sí, ha dicho desconocer a quién se refería Puigdemont con esos mensajes: «Envíele un DM (Mensaje directo), que tiene tiempo para responderle».

En todo caso, Rufián ha negado que «banalice» ese «exilio» y ha recordado que también la secretaria general de ERC, Marta Rovira, está fuera de Catalunya como el expresidente.

NOTICIAS RELACIONADAS

SIL
SIL
SIL
SIL

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Lo Más visto

El alcalde de Llívia deja de militar en ERC por el caos en la Cerdanya

El alcalde de Llívia, Elies Nova, ha informado que deja de militar en ERC por las medidas contra la Covid aplicadas en...

El menosprecio de Quim Torra a Puigdemont

Dos de los expresidentes de la Generalitat más extremismas que ha tenido Cataluña, Quim Torra y Carles Puigdemont, se han dado la...

ANÁLISIS / Cuando contar deja de tener sentido

El 27 de agosto publiqué un artículo en este diario titulado “Mejor si dejamos de contar” en el que con cierta ironía...

Un diputado de Cs acompañado de su hijo es increpado en el Camp Nou: «¡Facha!»

Pese a que la beligerancia del separatismo contra el constitucionalismo se ha rebajado al remitir la tensión del procés, los insultos, el...
- Publicidad -