AGBAR
AGBAR
AGBAR
AGBAR

Rufián sobre las quejas de Puigdemont de que algunos independentistas desean verle en la cárcel: «Respeto a todos los tuiteros del mundo»

Puigdemont se ha quejado en twitter de que algunos independentistas quieren ver lo en la cárcel

El portavoz de ERC en el Congreso, Gabriel Rufián. EFE.

El portavoz de ERC en el Congreso, Gabriel Rufián, ha evitado comentar las quejas vertidas en Twitter por el expresidente catalán Carles Puigdemont contra parte del independentismo: «Todo el respeto a todos los tuiteros del mundo», ha dicho con sorna.

En una rueda de prensa en el Congreso, Rufián ha sido preguntado por el ‘hilo’ del líder de Junts quejándose de que sectores del independentismo «banalizan» su labor en el «exilio» e incluso «lamentan» que no haya sido extraditado y que no esté en la cárcel como otros presos del proceso independentista de 2017.

Tiene tiempo para responder

Tras unos segundos sin encontrar una respuesta, el líder de ERC se ha limitado a decir con ironía: «Todo el respeto a todos los tuiteros del mundo».

Eso sí, ha dicho desconocer a quién se refería Puigdemont con esos mensajes: «Envíele un DM (Mensaje directo), que tiene tiempo para responderle».

En todo caso, Rufián ha negado que «banalice» ese «exilio» y ha recordado que también la secretaria general de ERC, Marta Rovira, está fuera de Catalunya como el expresidente.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
Sil2022

Lo Más visto

El parlamento fake de Puigdemont echa a andar en Canet del Rosselló

En el extravagante mundo del separatismo catalán todo es posible. Incluso la existencia de un parlamento virtual que tiene como único objetivo...

El Hospital Clínic investiga un posible caso de viruela del mono

El Hospital Clínic de Barcelona investiga un posible primer caso de viruela del mono en Cataluña, según han recogido diferentes medios de...

Ecos Independentistas/ Una encuesta no demasiado orientativa

Las encuestas sirven tanto para reflejar la realidad como para crearla, y tienen bastante de divertimento si no hay unas elecciones muy...

Ningún miembro de la Generalitat felicita a la catalana Chanel por su éxito en Eurovisión

El nacionalismo lleva años repitiendo la expresión «un sol poble» para referirse a la supuesta unidad de la ciudadanía catalana. Sin embargo,...