SIL

Hoffman (MWC) confirma la celebración del Mobile a 12 semanas del evento: «Nos vemos allí»

tendrá lugar del 28 de junio al 1 de julio en Barcelona: "Nos vemos allí".

El director de la GSMA, John Hoffman, ha confirmado este jueves, a 12 semanas del evento, la celebración del Mobile World Congress 2021, que tendrá lugar del 28 de junio al 1 de julio en Barcelona: «Nos vemos allí».

En un comunicado este jueves, Hoffman ha sostenido que no todo el mundo podrá asistir en persona «y esto está bien ya que aumentaremos nuestro evento físico con nuestro programa virtual«.

Ha manifestado que tiene «esperanzas» en el futuro y emoción por el nuevo ecosistema que presentará la próxima edición del Mobile World Congress en Barcelona.

El también ceo del MWC ha indicado también que la Covid19 ha acercado a todo el mundo al menos de manera virtual, gracias a Internet, el lanzamiento del 5G –respaldado por el 4G y el 3G–, la inteligencia artificial, el Internet of Things (IoT) y los datos masivos.

Este miércoles el Ministerio del Interior y la GSMA alcanzaron un acuerdo para que todos los participantes inscritos en el Mobile World Congress 2021 (MWC21) puedan viajar a Barcelona pese a las restricciones provocadas por la pandemia.

De esta manera, los expositores, patrocinadores, asistentes y socios de países no pertenecientes a la Unión Europea –que actualmente tienen la entrada prohibida a España–registrados entrarán dentro del grupo de ‘trabajadores altamente cualificados’, una de las excepciones que se prevén en las restricciones.

NOTICIAS RELACIONADAS

SIL

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Lo Más visto

ANÁLISIS / Cuando contar deja de tener sentido

El 27 de agosto publiqué un artículo en este diario titulado “Mejor si dejamos de contar” en el que con cierta ironía...

El alcalde de Llívia deja de militar en ERC por el caos en la Cerdanya

El alcalde de Llívia, Elies Nova, ha informado que deja de militar en ERC por las medidas contra la Covid aplicadas en...

El separatismo ultra culpa al Govern de «inacción» y de haber puesto «en peligro» la inmersión lingüística

La entidad ultra Plataforma per la Llengua, conocida por fomentar el acoso a trabajadores que no hablan catalán y por espiar a...

1500 trabajadores de Nissan han cantado las cuarenta al gobierno, al ritmo de «Bella Ciao»

Orgullo, euforia, satisfacción, compañerismo. Afónicos, tras un día cargado de emociones, Carlos, Juan y Julio repiten en bucle...