ZFBarcelona
ZFBarcelona
" "

Hoffman (MWC) confirma la celebración del Mobile a 12 semanas del evento: «Nos vemos allí»

tendrá lugar del 28 de junio al 1 de julio en Barcelona: "Nos vemos allí".

El director de la GSMA, John Hoffman, ha confirmado este jueves, a 12 semanas del evento, la celebración del Mobile World Congress 2021, que tendrá lugar del 28 de junio al 1 de julio en Barcelona: «Nos vemos allí».

En un comunicado este jueves, Hoffman ha sostenido que no todo el mundo podrá asistir en persona «y esto está bien ya que aumentaremos nuestro evento físico con nuestro programa virtual«.

Ha manifestado que tiene «esperanzas» en el futuro y emoción por el nuevo ecosistema que presentará la próxima edición del Mobile World Congress en Barcelona.

El también ceo del MWC ha indicado también que la Covid19 ha acercado a todo el mundo al menos de manera virtual, gracias a Internet, el lanzamiento del 5G –respaldado por el 4G y el 3G–, la inteligencia artificial, el Internet of Things (IoT) y los datos masivos.

Este miércoles el Ministerio del Interior y la GSMA alcanzaron un acuerdo para que todos los participantes inscritos en el Mobile World Congress 2021 (MWC21) puedan viajar a Barcelona pese a las restricciones provocadas por la pandemia.

De esta manera, los expositores, patrocinadores, asistentes y socios de países no pertenecientes a la Unión Europea –que actualmente tienen la entrada prohibida a España–registrados entrarán dentro del grupo de ‘trabajadores altamente cualificados’, una de las excepciones que se prevén en las restricciones.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
Bnew2021

Lo Más visto

Puigdemont lloriquea en Twitter porque El Mundo titula un artículo sobre su rechazo al diálogo con el verbo «matar»

El fugado expresidente catalán, Carles Puigdemont, tiene, como se suele decir, la piel muy fina. Tanto como para publicar este jueves un...

Puigdemont, un expresidente cada vez más molesto

Por tradición, los expresidentes suelen dedicarse a cosas que no molestan al que les sucede en el cargo. En el caso de...

Mossos y policías huyen a la carrera perseguidos por jóvenes en las fiestas de Tiana

La policía local y los Mossos d'Esquadra tuvieron que salir a la carrera en la noche de este sábado tras ser perseguidos...

Más de 400 profesores exigen que rectifique la ‘consellera’ que llamó «fascista» a la AEB

El separatismo está acostumbrado a que sus excesos no le pasen factura por la histórica pasividad del constitucionalismo. Sin embargo, esta situación...