ZFBarcelona
ZFBarcelona
" "

#GoTalentFinal/ Elsa Tortonda toca el alma con su voz y Santi Marcilla deja a España boquiabierta con su número

Por primera vez en la historia del formato en España será el público quien decida el ganador

Elsa Tortonda, concursante de Got Talent España

La final de Got Talent España está poniendo el listón muy alto esta noche. En su sexta edición, el programa de talentos ha mandado a la final a todo un elenco de concursantes que, con sus diferentes disciplinas tienen a la audiencia y a las redes sociales con el corazón en un puño.

Cualquiera de los finalistas será un justo vencedor. Sin embargo, hay quienes parecen brillar con más intensidad que el resto.

La audiencia será, por primera vez en la historia del formato en España, quien elija al ganador.

Se llama Elsa Tortonda, y con solo 16 años ha conseguido cautivar y arrastrar hasta las lágrimas a los coaches. También a la audiencia quien, por primera vez en la historia del programa en España, será quien elija al ganador.

Elsa sorprende en las audiciones con una versión del Padre Nuestro que conmueve al jurado

“Qué preciosidad, qué delicadez, qué gusto al cantar, qué bonitas las dinámicas que has creado y lo que transmites”, decía Edurne entre lágrimas a la joven concursante. Sin lugar a dudas, Elsa no pudo inaugurar mejor su paso por el programa, y es que, tras esa actuación consiguió el pase de oro propuesto por Risto Mejide.

“Qué preciosidad, qué delicadez, qué gusto al cantar, qué bonitas las dinámicas que has creado y lo que transmites”

Edurne

«Me has conectado con mi amor», Paz Padilla se derrumba

Llega la semifinal, y Tortonda sorprende al auditorio con un homenaje al cantautor Luis Eduardo Aute. «Al Alba», ese es el tema escogido por la joven promesa para la gala de semifinal. Poco a poco su voz acaparó cada rincón del escenario y de muchos corazones. Entre ellos, el de Paz Padilla.

«Me has ayudado a conectar con mi amor, con mi alma gemela, con el amor de mi vida»

La presentadora y humorista, que recientemente perdió a su marido por una grave enfermedad, no pudo contener la emoción al escuchar cantar a Elsa. «Me has ayudado a conectar con mi amor, con mi alma gemela, con el amor de mi vida», dijo la coach, y esas lágrimas no son de tristeza, «hoy lloro de amor».

Elsa pone el broche de oro a su paso por Got Talent con una actuación única: «Sola«, de Diana Navarro

Elsa Tortonda se ha subido esta noche del viernes al escenario de la gran final de la sexta edición de ‘Got Talent’. La cantante, de 16 años, intentará alzarse con la victoria con su interpretación de ‘Sola’, uno de los grandes éxitos de Diana Navarro, que ha acudido a sorprender a la joven tras la actuación.

El mago Santi Marcillas es, para muchos, el ganador indiscutible: «lo que ha hecho este chaval… me va a estallar el cerebro»

Santi Marcilla llegó a Got Talent dejando al jurado sin palabras con un número de magia que rozaba la perfección. El mago e ilusionista se refirió a lo difícil que es encontrar un alma gemela, “hay personas que opinan que depende del destino, pero hay otras personas que quizá depende más de azar” ¿Destino o azar?

Esta noche lo ha vuelto a hacer y no se sabe si por destino o azar, pero de nuevo ha conseguido noquear a todos los presentes.

Twitter empieza a hacer quinielas

Aún está por verse si Elsa o Santi se alzarán con la victoria esta noche. Sin lugar a dudas, la final está teniendo un gran nivel y todo podría pasar. De momento, solo queda disfrutar de tanto talento… ¡Hagan sus apuestas! La suerte está echada.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
Bnew2021

Lo Más visto

Puigdemont lloriquea en Twitter porque El Mundo titula un artículo sobre su rechazo al diálogo con el verbo «matar»

El fugado expresidente catalán, Carles Puigdemont, tiene, como se suele decir, la piel muy fina. Tanto como para publicar este jueves un...

Puigdemont, un expresidente cada vez más molesto

Por tradición, los expresidentes suelen dedicarse a cosas que no molestan al que les sucede en el cargo. En el caso de...

Mossos y policías huyen a la carrera perseguidos por jóvenes en las fiestas de Tiana

La policía local y los Mossos d'Esquadra tuvieron que salir a la carrera en la noche de este sábado tras ser perseguidos...

Más de 400 profesores exigen que rectifique la ‘consellera’ que llamó «fascista» a la AEB

El separatismo está acostumbrado a que sus excesos no le pasen factura por la histórica pasividad del constitucionalismo. Sin embargo, esta situación...