SIL
SIL
SIL

Duelo de titanes: Atresmedia y Mediaset en busca del Prime Time con ‘La Voz Kids’ y ‘Top Stars’

Los protagonistas de 'Top Star. ¿Cuánto vale tu voz?' y 'La Voz Kids' TELECINCO | ANTENA 3

Esta noche del viernes se encienden los focos de Telecinco y Antena3 en busca del Prime Time con ‘Top Star’ y ‘La Voz Kids’. Así pues, las dos grandes cadenas generalistas privadas de España viven esta noche un duelo de estrellas.

Top Star

Mediaset inaugura Top Star, un talent show presentado por Jesús Vazquez y donde los participantes se ven recompensados económicamente por el jurado, formado por Isabel Pantoja, Risto Mejide y y la mexicana Danna Paola.

En este programa, los menores deben pujar en subasta por hacerse con el favorito del público (“los 50” presentes) entre las nueve voces de la noche. Entre los aspirantes estarán los sevillanos Javián, de OT 1, Clauida Ula, hija de Raquel Revuelta; o Brequette, que se quedó en puertas de ir a Eurovisión por España.

La Voz Kids

Atresmedia, por su parte, vuelve con La Voz kids donde hoy arrancan las audiciones a ciegas, fase más esperada, presentado por Eva González y con cuatro coaches bien conocidos por el público: Melendi, Rosario, David Bisbal y Vanesa Martín.

«Los niños nos contagian continuamente de su inocencia y su capacidad para disfrutar del momento»

Eva González

«Más allá de las novedades y sorpresas que se incorporan en cada edición, la magia de este formato reside en la selección de los concursantes y sus historias de superación», añade. «El formato es el mismo y la novedad siempre es el casting, pero intentamos darle un plus a cada edición y esta gira mucho en torno a los superpoderes que los coaches tienen y pueden sacar de los niños», recalca la presentadora de ‘La Voz Kids’.

Momentazos comentados en redes

Como no podía ser de otra forma, Risto ha hecho gala de su ácido sentido del humor y, ni corto ni perezoso, ha preguntado a Isabel Pantoja, cuyos hijos intentan ocupar un lugar en el mundo de la música, si cree que el talento se hereda.

Risto a Pantoja: ¿Tu crees que el talento se hereda?. Respuesta: No

No hay más preguntas, señoría

Rosario Flores… «¿Cómo te llamas?»

NOTICIAS RELACIONADAS

SIL

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Lo Más visto

El alcalde de Llívia deja de militar en ERC por el caos en la Cerdanya

El alcalde de Llívia, Elies Nova, ha informado que deja de militar en ERC por las medidas contra la Covid aplicadas en...

La Legión vuelve a triunfar en redes sociales otro Jueves Santo

Cada Jueves Santo desde hace años, la Legión se convierte en protagonista por derecho propio, al desfilar en Málaga portando el Cristo...

El menosprecio de Quim Torra a Puigdemont

Dos de los expresidentes de la Generalitat más extremismas que ha tenido Cataluña, Quim Torra y Carles Puigdemont, se han dado la...

ANÁLISIS / Cuando contar deja de tener sentido

El 27 de agosto publiqué un artículo en este diario titulado “Mejor si dejamos de contar” en el que con cierta ironía...
- Publicidad -