ZFBarcelona
ZFBarcelona

El Consorci cierra temporalmente el puente de la Feixa Llarga en la Zona Franca

El corte, a partir de las cinco de la tarde, se prolongará de forma indefinida hasta que se garantice la seguridad del tráfico rodado.

Vista parcial de la fachada del Consorci de la Zona Franca. Foto: Europa Press.
Vista parcial de la fachada del Consorci de la Zona Franca. Foto: Europa Press.

El Consorci de la Zona Franca (CZFB) anuncia que corta el puente de la Feixa Llarga al tráfico, de manera indefinida. A raíz de una inspección de mantenimiento de dicho puente, se ha llegado a la conclusión de que su capacidad estructural es insuficiente. Por lo tanto, se precisa llevar a cabo diversas tareas de refuerzo que garanticen la seguridad de los vehículos.

Zona afectada por el corte del puente de la Feixa Llarga. Foto: El Consorci de la Zona Franca.

Itinerarios alternativos

De esta manera, el CZFB anuncia que se cierra la circulación rodada esta tarde, a partir de las 17 horas, hasta que finalicen las obras necesarias para solucionar la situación. Es decir, que se pueda reabrir con todas las garantías de seguridad.

A cambio, la institución da a conocer tres itinerarios alternativos para circular alrededor de las zonas afectadas. El acceso se haría por la calle Major, 76, del sector E, donde se halla Mercabarna, hasta la calle 3, en el sector B, donde están los terrenos ocupados por Nissan Motor Ibérica. Una vez allí se daría la vuelta, rodeando al sector F hasta la calle 43.

El Consorci se compromete a mantener informada a la ciudadanía acerca de la evolución de estas tareas, así como la reapertura del puente lo antes posible.

Anna León
Anna León
De la radio al mundo digital. Casi dos décadas comprometida con el periodismo.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Lo Más visto

«Mi vida por volver a hacer un puzzle a tu lado»: El padre de Yaiza, asesinada por su madre en Sant Joan Despí se...

"No le importó que sólo tuviera 4 años y toda la vida por delante. Todavía tenía que aprender a nadar sin manguito...

Traspiés para el separatismo: pierde su mayoría en el CAC

Tradicionalmente, el sesgo separatista que caracteriza a TV3 —donde la mayoría de las voces que se escuchan en los debates son secesionistas...

La familia materna despide a la niña Yaiza: «No imaginas lo rotos que estamos desde el día en que esa mujer te arrebatara todo»

“No te imaginas lo rotos q estamos todos desde ese día, desde el día en el que esa mujer q se hacía...

TV3 insiste: «Puta España»

La hispanofobia que caracteriza a algunos de los presentadores de TV3 no remite. En esta ocasión, el que ha dado rienda suelta...