ZFBarcelona
ZFBarcelona
" "

El Consorci cierra temporalmente el puente de la Feixa Llarga en la Zona Franca

El corte, a partir de las cinco de la tarde, se prolongará de forma indefinida hasta que se garantice la seguridad del tráfico rodado.

Vista parcial de la fachada del Consorci de la Zona Franca. Foto: Europa Press.
Vista parcial de la fachada del Consorci de la Zona Franca. Foto: Europa Press.

El Consorci de la Zona Franca (CZFB) anuncia que corta el puente de la Feixa Llarga al tráfico, de manera indefinida. A raíz de una inspección de mantenimiento de dicho puente, se ha llegado a la conclusión de que su capacidad estructural es insuficiente. Por lo tanto, se precisa llevar a cabo diversas tareas de refuerzo que garanticen la seguridad de los vehículos.

Zona afectada por el corte del puente de la Feixa Llarga. Foto: El Consorci de la Zona Franca.

Itinerarios alternativos

De esta manera, el CZFB anuncia que se cierra la circulación rodada esta tarde, a partir de las 17 horas, hasta que finalicen las obras necesarias para solucionar la situación. Es decir, que se pueda reabrir con todas las garantías de seguridad.

A cambio, la institución da a conocer tres itinerarios alternativos para circular alrededor de las zonas afectadas. El acceso se haría por la calle Major, 76, del sector E, donde se halla Mercabarna, hasta la calle 3, en el sector B, donde están los terrenos ocupados por Nissan Motor Ibérica. Una vez allí se daría la vuelta, rodeando al sector F hasta la calle 43.

El Consorci se compromete a mantener informada a la ciudadanía acerca de la evolución de estas tareas, así como la reapertura del puente lo antes posible.

Anna León
Anna León
De la radio al mundo digital. Casi dos décadas comprometida con el periodismo.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
" "

Lo Más visto

Xavier Novell: Ex obispo y pecador enamorado

Así podría enunciarse Xavier Novell en una futura autobiografía, antes de desnudarse (emocionalmente) y relatar sus vicisitudes, desde que se armó con...

Los CDR celebran la Diada prendiendo fuego a distintas calles de Barcelona

El fuego parece ser el protagonista de la Diada de este año. Por un lado, miles de separatistas, convocados por la Assemblea...

La confrontación es inevitable, dice Puigdemont

Vienen dos meses malos. Ya la ANC ha unido, en su convocatoria de este año, el 11 de setiembre con el 1...

Marchas nocturnas con antorchas dan el pistoletazo de salida a la Diada

Es conocido que el régimen nazi convocaba marchas nocturnas con antorchas durante los actos del partido en los años 30. Este motivo,...