Bnew2021
Bnew2021
" "

El Consorci cierra temporalmente el puente de la Feixa Llarga en la Zona Franca

El corte, a partir de las cinco de la tarde, se prolongará de forma indefinida hasta que se garantice la seguridad del tráfico rodado.

Vista parcial de la fachada del Consorci de la Zona Franca. Foto: Europa Press.
Vista parcial de la fachada del Consorci de la Zona Franca. Foto: Europa Press.

El Consorci de la Zona Franca (CZFB) anuncia que corta el puente de la Feixa Llarga al tráfico, de manera indefinida. A raíz de una inspección de mantenimiento de dicho puente, se ha llegado a la conclusión de que su capacidad estructural es insuficiente. Por lo tanto, se precisa llevar a cabo diversas tareas de refuerzo que garanticen la seguridad de los vehículos.

Zona afectada por el corte del puente de la Feixa Llarga. Foto: El Consorci de la Zona Franca.

Itinerarios alternativos

De esta manera, el CZFB anuncia que se cierra la circulación rodada esta tarde, a partir de las 17 horas, hasta que finalicen las obras necesarias para solucionar la situación. Es decir, que se pueda reabrir con todas las garantías de seguridad.

A cambio, la institución da a conocer tres itinerarios alternativos para circular alrededor de las zonas afectadas. El acceso se haría por la calle Major, 76, del sector E, donde se halla Mercabarna, hasta la calle 3, en el sector B, donde están los terrenos ocupados por Nissan Motor Ibérica. Una vez allí se daría la vuelta, rodeando al sector F hasta la calle 43.

El Consorci se compromete a mantener informada a la ciudadanía acerca de la evolución de estas tareas, así como la reapertura del puente lo antes posible.

Anna León
Anna León
De la radio al mundo digital. Casi dos décadas comprometida con el periodismo.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
" "

Lo Más visto

Denuncian en Twitter la escandalosa lista de ‘enchufados’ en la Diputación de Barcelona y sus sueldos

Solo como escandalosa puede calificarse la lista de enchufados en nómina de la Diputación de Barcelona. La institución comienza 2022 con nada...

Un programa de TV3 retrata a los andaluces como incultos y fanáticos religiosos

Una vez más, TV3 vuelve a protagonizar una polémica debido a sus bromas xenófobas dirigidas contra los catalanes castellanohablantes o el conjunto...

Entrevista/ María de Quesada: «Es muy injusto sufrir hasta el punto de levantarte cada día con la idea de querer suicidarte»

María de Quesada es periodista y autora de 'La niña amarilla. Relatos suicidas desde el amor’. Tras 20 años de silencio, la...

Valents denuncia en un vídeo la inseguridad en Barcelona: «El espacio público está en manos de delincuentes»

Que la inseguridad ciudadana se ha convertido en el principal problema de Barcelona es algo que pocos se atreven a negar a...