ZFBarcelona
ZFBarcelona

Cs llama a los constitucionalistas a protestar contra los indultos el 11 de junio en Barcelona

La organización universitaria S'ha Acabat apuesta también por la movilización contra el perdón a los separatistas

El líder de Cs, Carlos Carrizoa, durante su intervención en la segunda sesión del Pleno de investidura (EP).

Los constitucionalistas catalanes tienen un cita el próximo 11 de junio en la Delegación del Gobierno en Barcelona con el fin de protestar contra la concesión de los indultos a los nueve separatistas condenados por la intentona golpista de otoño de 2017. Así lo ha anunciado el líder del partido en Cataluña, Carlos Carrizosa, quien ha asegurado que ha llegado la hora de que el constitucionalismo se movilice «ante la traición definitiva de los indultos».

Carrizosa ha recordado que «los golpistas han tenido un trato VIP en la cárcel y ahora van a quedar en libertad por ser los socios de Sánchez». De ahí que considere que sea necesaria la movilización de los constitucionalistas para obligar al Gobierno a dar «marcha atrás».

Entidades como S’ha Acabat también han llamado a la protesta contra la medida de gracia y para defender la Constitución y la democracia. «Se burlan constantemente de España diciendo que lo volverán a hacer», ha denunciado la asociación universitaria en referencia a los separatistas. Y han añadido: «¿Los indultos planteados son un regalo que debe España a esta gente?».

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
Bnew2021

Lo Más visto

«Mi vida por volver a hacer un puzzle a tu lado»: El padre de Yaiza, asesinada por su madre en Sant Joan Despí se...

"No le importó que sólo tuviera 4 años y toda la vida por delante. Todavía tenía que aprender a nadar sin manguito...

La familia materna despide a la niña Yaiza: «No imaginas lo rotos que estamos desde el día en que esa mujer te arrebatara todo»

“No te imaginas lo rotos q estamos todos desde ese día, desde el día en el que esa mujer q se hacía...

TV3 insiste: «Puta España»

La hispanofobia que caracteriza a algunos de los presentadores de TV3 no remite. En esta ocasión, el que ha dado rienda suelta...

Los periodistas separatistas Sergi Sol y Pilar Carracelas la lían en el ‘Tot es mou’ de TV3

El periodismo independentista no atraviesa sus mejores momentos a pesar de que copa todos los programas y espacios informativos de los medios...