ZFBarcelona
ZFBarcelona

El constitucionalismo defiende la permanencia de la Policía Nacional en la barcelonesa Vía Laietana

El líder de Vox, Ignacio Garriga, acusa a separatistas y Colau de querer convertir el edificio en centro de "delirios ideológicos"

Un momento de la concentración en apoyo a la Policía Nacional en la Vía Laietana.

Numerosos constitucionalistas se han dado cita este jueves a las puertas de la comisaría de la Policía Nacional en la Vía Laietana de Barcelona. Lo han hecho en apoyo a este cuerpo policial cuya sede en la capital catalana corre el riesgo de pasar a convertirse en «un museo de la represión» en virtud del proyecto que tiene para este inmueble el Consistorio que preside Ada Colau.

Representantes de Vox, del PP y de Cs han participado en la concentración organizada por el sindicato policial Jusapol. Entre los participantes se encontraba el líder de Vox en Cataluña, el diputado Ignacio Garriga, quien ha mostrado su apoyo a los agentes y ha acusado a la «mafia separatista» de intentar torpedear el trabajo de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado en Barcelona «montando aquí un centro de sus delirios ideológicos«, según ha recogido Europa Press.

El líder de Cs, Carlos Carrizosa, también ha participado en la concentración. El diputado de la formación naranja en el Parlament ha mostrado su apoyo a los policías y ha asegurado que su partido no tolerará que estos servidores públicos «se vean a los pies de los caballos por el Govern y el Ayuntamiento de Colau y PSC».

La diputada del PP Lorena Roldán ha participado en la protesta acompañada por los concejales de su partido en Barcelona, Josep Bou y Óscar Ramírez. Roldán ha asegurado que los populares no cederán «al chantaje de los partidos separatistas y de Ada Colau».

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Lo Más visto

«Mi vida por volver a hacer un puzzle a tu lado»: El padre de Yaiza, asesinada por su madre en Sant Joan Despí se...

"No le importó que sólo tuviera 4 años y toda la vida por delante. Todavía tenía que aprender a nadar sin manguito...

La familia materna despide a la niña Yaiza: «No imaginas lo rotos que estamos desde el día en que esa mujer te arrebatara todo»

“No te imaginas lo rotos q estamos todos desde ese día, desde el día en el que esa mujer q se hacía...

TV3 insiste: «Puta España»

La hispanofobia que caracteriza a algunos de los presentadores de TV3 no remite. En esta ocasión, el que ha dado rienda suelta...

Los periodistas separatistas Sergi Sol y Pilar Carracelas la lían en el ‘Tot es mou’ de TV3

El periodismo independentista no atraviesa sus mejores momentos a pesar de que copa todos los programas y espacios informativos de los medios...