Bnew2021
Bnew2021
" "

Controlado el incendio en Collserola/ Bombers estiman la pérdida de unas 10 hectáreas

Se trata del quinto incendio en pocas semanas

Fuego Collserola/ Bombers

Un nuevo incendio ha acabado con 10 hectáreas de terreno forestal del Parque de Collserola (Barcelona). El fuego se ha declarado sobre las 18:45 de la tarde de este martes en la parte alta de la carretera de Roquetes. Según Bombers, el incendio se encuentra controlado desde las 22:15 horas y esperan sofocarlo íntegramente a lo largo de la noche.

Según Bombers, el incendio se encuentra controlado desde las 22:15 horas y esperan sofocarlo íntegramente a lo largo de la noche.

En el operativo han participado quince dotaciones de Bomberos de Barcelona, once de Bomberos de la Generalitat, doce vehículos de agua, cuatro aviones de vigilancia y ataque y dos helicópteros que ya se han retirado, así como efectivos de la Guardia Urbana de Barcelona y de los Agentes Rurales.

Última hora/ Fuego controlado y ninguna persona afectada

Seguimiento

Durante toda la tarde, los bomberos han trabajado para sofocar las llamas, pero también para mantener informada a la población prácticamente en tiempo real sobre el estado del fuego.

Collserola ha sido la protagonista durante toda la tarde de este martes en la que muchos vecinos de los municipios colindantes miraban con tristeza unas llamas y un humo que, al parecer, ha llegado hasta Sabadell.

Agradecimientos

Muchos ciudadanos han querido mostrar su agradecimiento a Bombers por el gran trabajo realizado a través de redes sociales. «Vuestros comentarios nos dan coraje para seguir trabajando. Gracias», publicaban Bombers de Barcelona a través de su cuenta de Twitter.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
" "

Lo Más visto

La escritora Anna Punsoda denuncia que los pediatras intimiden a los niños hablándoles en castellano

El hostigamiento contra los catalanes castellanohablantes por parte del nacionalismo catalán no cesa. Al tiempo que la Generalitat planea elaborar listas negras...

Los Puigdemont-Topor estrechan lazos con la ultraderecha flamenca

El matrimonio formado por Carles Puigdemont y Marcela Topor ha dedicado este domingo a estrechar las relaciones con el la ultraderecha flamenca...

Borràs cierra el micrófono a la diputada Anna Grau cuando exigía al Govern más esfuerzos contra el acoso escolar

La presidenta del Parlament, la ultra Laura Borràs, ha mostrado este miércoles un total falta de empatía al cerrarle el micrófono a...

ERC pone a la presunta corrupta Borràs contra las cuerdas: «Queremos instituciones transparentes»

ERC ha puesto este martes contra las cuerdas a la presidenta del Parlament y presuntamente corrupta, Laura Borràs. Esta, junto a Junts,...