ZFBarcelona
ZFBarcelona

Hallan el cuerpo sin vida de Olivia, la mayor de las niñas desaparecidas en Tenerife

El buque oceanográfico Ángeles Alvariño ha localizado dos bolsas, una vacía y la otra atada al ancla con el cuerpo de la niña

Anna y Olivia Gimeno

La Delegación del Gobierno en Canarias ha informado en la tarde de este jueves del hallazgo de un cuerpo sin vida, aparentemente de una menor, en la zona de búsqueda de Anna y Olivia, las niñas desaparecidas en Tenerife junto a su padre,Tomás Gimeno desde el pasado 27 de abril.

Según fuentes oficiales, el buque oceanográfico Ángeles Alvariño habría localizado dos bolsas sumergidas en el mar, una vacía y la otra, atada a un ancla con el cuerpo de una niña, presuntamente, de Olivia Gimeno, de 6 años, la mayor de las hermanas desaparecidas.

El hallazgo ha sido ya comunicado a la madre y a la familia de las menores y se produce a escasos días de que se localizase una bombona de oxígeno y una funda nórdica en esa misma zona. Ambos hallazgos pertenecían, según reconocieron los familiares, a Tomás Gimeno.

El cadáver se ha trasladado al Instituto Anatómico Forense de Tenerife para proceder a practicar la autopsia, según fuentes de la investigación, mientras la Guardia Civil continúa con los trabajos de rastreo en el lugar del suceso.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Lo Más visto

«Mi vida por volver a hacer un puzzle a tu lado»: El padre de Yaiza, asesinada por su madre en Sant Joan Despí se...

"No le importó que sólo tuviera 4 años y toda la vida por delante. Todavía tenía que aprender a nadar sin manguito...

Traspiés para el separatismo: pierde su mayoría en el CAC

Tradicionalmente, el sesgo separatista que caracteriza a TV3 —donde la mayoría de las voces que se escuchan en los debates son secesionistas...

La familia materna despide a la niña Yaiza: «No imaginas lo rotos que estamos desde el día en que esa mujer te arrebatara todo»

“No te imaginas lo rotos q estamos todos desde ese día, desde el día en el que esa mujer q se hacía...

TV3 insiste: «Puta España»

La hispanofobia que caracteriza a algunos de los presentadores de TV3 no remite. En esta ocasión, el que ha dado rienda suelta...