" "

Jordi Pujol Jr cubre su fianza con su colección de coches de lujo, una casa y una cuenta bancaria

El hijo mayor del ex presidente ha tenido que consignar ante la Audiencia Nacional una caución de 7,5 millones

Jordi Pujol Ferrusola es propietario de 12 vehículos de alta gama, entre ellos, un Jaguar E-Type como el de la imagen, tasado en casi 170.000 euros.

El hijo mayor de Jordi Pujol y Marta Ferrusola, más conocido como Jordi Jr, ha cubierto con su colección de coches de lujo, una casa y una cuenta bancaria la fianza impuesta por el juez Santiago Pedraz para posibles responsabilidades civiles en el causa judicial en la que se encuentran inmersos él y su familia. Jordi Jr solicitó al juez Pedraz el pasado mes de marzo autorización para subastar los vehículos, que fueron tasados inicialmente en 1,8 millones de euros y que ahora la Oficina de Recuperación y Gestión de Activos ha valorado en 2,6 millones.

Jordi Jr ha tenido que depositar una fianza de 7,5 millones de euros. Además de la colección de coches ha aportado una cuenta bancaria con 3,9 millones de euros a nombre de Inter Rosario Port Services. Se trata de una sociedad que tiene como socio único a Active Translation SLU, de la que Pujol Ferrusola es el único titular, según recoge El Triangle. A esto ha sumado un inmueble propiedad también de Active Translation SLU y pendiente de tasación.

Jordi Pujol Ferrusola en una imagen de 2017.

La colección de coches de lujo del hijo mayor del ex presidente Pujol ha sido siempre objeto de controversia. Está formada por 12 vehículos de alta gama que desde hace tiempo permanecen en un local de Teià, en el Maresme. Entre otros automóviles, cuenta con tres Ferrari F-40, valorados en 300.000 euros; un Testarrosa, tasado en 120.000 euros, y un Jaguar E-Type de 1961, de 148.000 euros.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
" "

Lo Más visto

Ecos independentistas/ La policía catalana está al límite

El sábado 2 de octubre se graduó la 34ª promoción de la Escuela de Policía de Catalunya: 675 mossos d’Esquadra y 572...

ANÁLISIS / La inseguridad en Barcelona alcanza niveles históricos

Desgraciadamente Barcelona ya es la ciudad más insegura de España y una de las más inseguras de Europa, y no es opinión,...

El constitucionalismo rememora la histórica manifestación del 8 de octubre contra la intentona golpista separatista

El 8 de octubre de 2017 los constitucionalistas catalanes dieron un paso al frente y salieron en masa a manifestarse contra la...

Un diputado de Junts llama a separarse de España por su exceso de «pobres»

Es sabido que una de las razones por las que el separatismo aboga por que Cataluña se separe de España es que...