Bnew2021
Bnew2021
" "

Liberan a dos hermanos menores de edad forzados a prostituirse y mendigar en Barcelona

Los dos menores vivían en una barraca en Barcelona sin las mínimas condiciones higiénicas y de salubridad

Agentes del Grupo de Tráfico de Seres Humanos de la Guardia Urbana de Barcelona y de la U.C.R.I.F. de la Policía Nacional han liberado en l’Hospitalet de Llobregat (Barcelona) a dos hermanos de nacionalidad rumana, de 14 y 16 años respectivamente, que presuntamente estarían siendo explotados sexualmente y obligados a mendigar por parte de tres familiares. Entre ellos, su tía y su hermana. Así lo han hecho público ambos cuerpos de seguridad en un comunicado conjunto este viernes.

La menor, de 16 años de edad, explica el comunicado, ejercía, presuntamente, la prostitución bajo agresiones físicas y amenazas por parte de miembros de su familia, que contactaban con posibles clientes, ofreciendo a la menor para prácticas sexuales. Uno de los clientes habituales, de nacionalidad española, ha sido detenido por, presuntamente, mantener relaciones sexuales con la menor en repetidas ocasiones.

La menor, de 16 años de edad, ejercía, presuntamente, la prostitución bajo agresiones físicas y amenazas por parte de miembros de su familia

Policía Nacional

La hermana mayor ofrecía los servicios sexuales de la pequeña

La hermana mayor, detenida, era la encargada de captar clientes, mientras ejercía la mendicidad en la vía pública. Aprovechando el tiempo de cambio de los semáforos, hablaba con los conductores y les ofrecía, presuntamente, los servicios sexuales de su hermana.

En la agenda de uno de los teléfonos intervenidos y utilizados por los detenidos se ha localizado una larga lista que podría corresponder a una cartera de clientes sobre la que se están realizando las investigaciones oportunas.

La hermana mayor, detenida, era la encargada de captar clientes, mientras ejercía la mendicidad en la vía pública. Aprovechando el tiempo de cambio de los semáforos, hablaba con los conductores y les ofrecía, presuntamente, los servicios sexuales de su hermana.

Policía Nacional

Al menor, de 14 años, lo obligaban a trabajar limpiando cristales en la vía pública desde primera hora del día hasta bien acabada la tarde.

Vivían en condiciones insalubres

Los dos menores vivían en una barraca en Barcelona sin las mínimas condiciones higiénicas y de salubridad. No saben leer ni escribir y no estaban escolarizados.

Vivían en condiciones insalubres. Fuente: Policía Nacional

Hay cuatro personas detenidas. Tres familiares a los que se les investiga como presuntos autores de un delito de prostitución, corrupción de menores y contra los derechos y deberes familiares y otra persona acusada de un delito de prostitución y corrupción de menores por mantener relaciones sexuales con la menor de edad.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
" "

Lo Más visto

La pestilente cloaca policial catalana

Cuando uno se para a pensar que el intendente de Mossos d’Esquadra, Antonio Rodríguez, máximo responsable de investigar la corrupción en Cataluña,...

Meridiana Sin Cortes convoca una cacerolada para el martes en un momento de máxima tensión contra los separatistas

Los vecinos de la plataforma Meridiana Sin Cortes no están dispuestos a seguir aguantando los problemas que generan los manifestantes separatistas a...

El Ayuntamiento separatista de Vic impide a Escuela de Todos instalar una carpa informativa

El Ayuntamiento separatista de Vic ha comunicado a la entidad Escuela de Todos que no podrá instalar una carpa informativa en el...

ENTREVISTA | Jorge Polo Blanco: «El separatismo es un movimiento neofeudalista»

Jorge Polo Blanco nació en 1983, y es oriundo de Guadalajara. «De la española, no de la mejicana», aclara. Vive desde 2015...