Bnew2021
Bnew2021
" "

«Reconstruïm Catalunya» es el lema de la campaña de SCC por la Diada del 11-S

Como imagen, SCC apuesta por un “castell” en el que sus integrantes visten camisas en las que se combina la “senyera” y la bandera española

Societat Civil Catalana lanza una una gran campaña de vallas con el lema «Reconstruïm Catalunya» por la Diada del 11-S.

La entidad reproducirá por todo el territorio catalán los diez puntos de su decálogo para recuperar la amistad civil y garantizar los derechos de los catalanes invisibilizados. De esta forma, ciudades y carreteras lucirán entre el 30 de agosto y el 14 de septiembre el mensaje que la principal entidad constitucionalista quiere trasladar a todos los catalanes.

Como imagen, SCC apuesta por un “castell” en el que sus integrantes visten camisas en las que se combina la “senyera” y la bandera española.

Según el presidente de la entidad, Fernando Sánchez Costa, “tras una década perdida de confrontación y decadencia, ha llegado la hora de reconstruir Cataluña entre todos, centrándonos en los problemas sociales y económicos y asumiendo la pluralidad real de nuestra comunidad”.

“Tras una década perdida de confrontación y decadencia, ha llegado la hora de reconstruir Cataluña entre todos, centrándonos en los problemas sociales y económicos y asumiendo la pluralidad real de nuestra comunidad”.

Fernando Sánchez Costa

La entidad propone diez premisas imprescindibles para recuperar la amistad civil y garantizar los derechos de aquellos catalanes siempre invisibilizados por el poder nacionalista.

Un mensaje de esperanza

Con el objetivo de avanzar hacia la reconciliación y la paz social en Cataluña, SCC habla de reconstrucción y esperanza. El año pasado, la asociación lanzó la campaña Aturem la decadència / Paremos la decadencia. “Ha quedado claro que el Procés es sinónimo de mal rollo, división, paro y decadencia económica. Ahora es momento de ofrecer una alternativa a la Cataluña estrecha y malhumorada dl nacionalismo”, ha añadido Sánchez Costa.

“Ha quedado claro que el Procés es sinónimo de mal rollo, división, paro y decadencia económica. Ahora es momento de ofrecer una alternativa a la Cataluña estrecha y malhumorada dl nacionalismo”

Fernando Sánchez Costa

“Frente a la patrimonialización de la Diada que cada año realizan los independentistas, queremos recordar que Cataluña somos todos y no habrá normalización real hasta que se atiendan las reivindicaciones de los millones de catalanes silenciados por el poder nacionalista”.

Estas son las diez premisas con las que la entidad resume su decálogo para recuperar la mejor Cataluña (ver aquí decálogo completo):: 1. Todos somos ciudadanos de primera / 2. Respeto y convivencia entre catalanes / 3. Neutralidad ideológica de la administración / 4. Bilingüismo y derechos lingüísticos para todos / 5. Que tu voto no valga menos que otro / 6. Una TV3 plural / 7. Compromiso con España /  8.Centrémonos en los problemas sociales / 9. Hagamos volver las empresas y las inversiones  / 10. El Estado de Derecho es garantía de progreso.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
" "

Lo Más visto

La pestilente cloaca policial catalana

Cuando uno se para a pensar que el intendente de Mossos d’Esquadra, Antonio Rodríguez, máximo responsable de investigar la corrupción en Cataluña,...

Meridiana Sin Cortes convoca una cacerolada para el martes en un momento de máxima tensión contra los separatistas

Los vecinos de la plataforma Meridiana Sin Cortes no están dispuestos a seguir aguantando los problemas que generan los manifestantes separatistas a...

El Ayuntamiento separatista de Vic impide a Escuela de Todos instalar una carpa informativa

El Ayuntamiento separatista de Vic ha comunicado a la entidad Escuela de Todos que no podrá instalar una carpa informativa en el...

Encuentran dos cadáveres dentro de una barraca en Montcada i Reixac (Barcelona)

Los Mossos d'Esquadra encontraron este domingo dos cadáveres en el interior de una barraca en Montcada i Reixac (Barcelona), según han informado...