SIL
SIL
SIL

El Bruc es el municipio de Barcelona con más probabilidades de que una mujer encuentre pareja

Barcelona es la localidad de la provincia donde es más probable que un hombre encuentre una relación, ya que hay un +10,47% de mujeres que de hombres

El Bruc es la localidad de la provincia de Barcelona (en poblaciones con al menos 2.000 habitantes) donde una mujer tiene más probabilidades de encontrar pareja, ya que hay un +12,94% de hombres que de mujeres. Los resultados de todos los municipios de España los ha publicado SugarDaters, una página para encontrar pareja, en este enlace.

Otros municipios donde una mujer lo tiene fácil para encontrar el amor en Barcelona son Torrelles de Foix (+12,80% de hombres que de mujeres), Olivella (+8,42%), Subirats (+8,28%) y Sant Cebrià de Vallalta (+8,04%).

El mismo análisis demuestra que las mujeres prefieren vivir en capitales de provincia, ya que salvo contadas excepciones son las localidades en las que, en porcentaje, hay menos hombres que mujeres. Por eso, es más fácil para un varón encontrar pareja en una capital que en un municipio más pequeño.

En Barcelona hay un +10,47% de mujeres que de hombres. Es la localidad de la provincia de Barcelona donde es más fácil para ellos conseguir una cita. Otros municipios interesantes para ellos son Esplugues de Llobregat (+9,92% de mujeres que de hombres), Caldes d’Estrac (+9,50%), Sant Just Desvern (+8,58%) y Tiana (+7,78%).

¿Y en el resto de España?

Según el estudio mencionado, la Mojonera en Almería, la localidad donde ellas lo tienen más fácil ya que es la localidad en la que el número de hombres en relación con el de mujeres es mayor. En concreto, hay un +22,94% de varones que de mujeres. 

El segundo municipio donde, por estadística, ellas lo tienen más fácil para ligar, también está en Almería. Se trata de Níjar, donde hay un +21,89% de hombres que de mujeres. La tercera localidad en esta clasificación del emparejamiento es Recas, en Castilla-La Mancha, donde hay un +18,53% de hombres que de mujeres.

León, la ciudad donde es más probable que ellos encuentren pareja

León es la ciudad española donde ellos tienen más probabilidades de encontrar el amor, ya que hay un +20,73% de mujeres que de hombres. Los datos demuestran que ellas tienen tendencia a vivir en localidades más grandes o en capitales de provincia.

Ourense es la segunda ciudad española donde un varón tiene más probabilidades de enamorarse, ya que hay un +20,59% de mujeres que de hombres. La tercera localidad de la clasificación es Salamanca, con un +20,56% de mujeres.

Alexandra Olariu, directora de marketing de SugarDaters, ha afirmado estar «emocionada y expectante» ante la vuelta a la normalidad real con abrazos, besos, carantoñas y lo que surja, pero «en persona».

NOTICIAS RELACIONADAS

SIL
SIL

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Lo Más visto

El alcalde de Llívia deja de militar en ERC por el caos en la Cerdanya

El alcalde de Llívia, Elies Nova, ha informado que deja de militar en ERC por las medidas contra la Covid aplicadas en...

La sociedad civil se levanta contra la amnistía: Impulso Ciudadano y SCC anuncian medidas

Reacción cívica a la ley de amnistía. Las principales entidades constitucionalistas catalanas, Impulso Ciudadano y Sociedad Civil Catalana, ya han anunciado medidas...

ANÁLISIS / Cuando contar deja de tener sentido

El 27 de agosto publiqué un artículo en este diario titulado “Mejor si dejamos de contar” en el que con cierta ironía...

El separatismo ultra culpa al Govern de «inacción» y de haber puesto «en peligro» la inmersión lingüística

La entidad ultra Plataforma per la Llengua, conocida por fomentar el acoso a trabajadores que no hablan catalán y por espiar a...
- Publicidad -