bnew
AGBAR
AGBAR
AGBAR

Vox relaciona el aumento de agresiones homófobas con la inmigración ilegal

Ignacio Garriga insiste en que hay informes oficiales que demuestran que 8 de cada 10 delincuentes son extranjeros

El líder de VOX en Cataluña, Ignacio Garriga ha relacionado este miércoles el aumento de la homofobia con el aumento de la inmigración ilegal y «culturas y civilizaciones que no comparten nuestra manera de entender la vida» en una entrevista en el programa Cafè d’Idees de RTVE.

Una «evidencia» documentada

Cuestionado por si «VOX utiliza los datos para criminalizar a los inmigrantes» Garriga se ha defendido diciendo que esto no es una opinión suya ni del partido que representa, sino una evidencia que no se cuenta. Algo, insiste que «se palpa en la calle pero no dan voz los medios de comunicación». Tanto es así, ha detallado Garriga, que «solo hay que ver como hay informes que son públicos y reales del Idescat, e informes de la Guardia Urbana y de Mossos d’Esquadra que dicen claramente que 8 de cada 10 delincuentes en Barcelona son extranjeros. ¿Por qué no se habla de eso?».

«Hay informes que son públicos y reales del Idescat, e informes de la Guardia Urbana y de Mossos d’Esquadra que dicen claramente que 8 de cada 10 delincuentes en Barcelona son extranjeros»

Ignacio Garriga

También ha lamentado Garriga que sean las redes sociales donde «hay mucha gente que está poniendo la realidad sobre la mesa» por lo que anima a los periodistas a que «por desgracia» se informen algo más en redes, un consejo que a la conductora del programa, Gemma Nierga parece haberle sorprendido. «¿Nos anima a que nos informemos por las redes sociales?», ha preguntado con extrañeza la periodista.

Para Garriga, «hay muchos vecinos que sufren de primera mano esa situación, que lo denuncian ahí y que no tienen la suficiente valentía de ir a los medios de comunicación y denunciarlo porque saben que se van a someter al acoso y a la estigmatización por parte de los grandes medios».

«Hay muchos vecinos que sufren de primera mano esa situación, que lo denuncian ahí y que no tienen la suficiente valentía de ir a los medios de comunicación y denunciarlo porque saben que se van a someter al acoso y a la estigmatización por parte de los grandes medios»

Ignacio Garriga

Un llamamiento al feminismo

Se ha preguntado el líder de VOX «¿por qué los de la pancarta feminista solo salen en ciertos casos y no salen, por ejemplo, cuando fue asaltada esa joven en Mataró por un magrebí?». Ese es, denuncia Garriga «el doble rasero moral de los medios de comunicación y de los políticos».

«¿Por qué los de la pancarta feminista solo salen en ciertos casos y no salen, por ejemplo, cuando fue asaltada esa joven en Mataró por un magrebí?».

Ignacio Garriga

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
BNEW

Lo Más visto

Un colaborador de TV3, a Ana Pastor: «La España que defiendes es una putísima mierda rancia»

La hispanofobia de parte de los periodistas y contertulios de los medios públicos catalanes no cesa. Uno de los más desacomplejados es...

El separatismo se vuelca contra el acto de Leonor en Figueres

Es sabido que la monarquía española incomoda enormemente al separatismo, que la identifica con el Estado que se propone disolver. Esta hostilidad...

La CUP revela que mintió en 2017: «No había nada preparado»

Se ha denunciado en numerosas ocasiones que los partidos separatistas mintieron a sus votantes durante el procés. Sin embargo, esta sigue siendo...

Los Mossos alertan de una nueva estafa por SMS/ «Dicen que te has suscrito a una página de juegos por 50 euros a la...

Se ha detectado la recepción de SMS fraudulentos notificando a los usuarios la suscripción a un servicio de juegos por cuantía de...