" "

Alejandro Fernández (PP) a Pere Aragonés: «La diferencia entre usted y yo es que yo no vengo aquí a lloriquear»

El líder del PP le recuerda al presidente que no puede declararse reprimido con un sueldo de 152.000 euros públicos

Alejandro Fernández durante la campaña electoral del pasado febrero (Europa Press).

Una vez más, el portavoz del PP en el Parlament y presidente del partido en Cataluña, Alejandro Fernández, le ha sacado este miércoles los colores al separatismo en la Cámara autonómica. Lo ha hecho durante el debate de política general que tiene lugar esta semana en el Parlament y en el que Fernández, como es habitual, ha hablado alto, claro y echando mano del más absoluto sentido común. «La diferencia entre usted y yo», le ha dicho el popular al presidente, Pere Aragonés, «es que yo no vengo aquí a lloriquear diciendo que me expolian y que me represalian».

Fernández ha sido muy contundente a la hora de recordarle a Aragonés que difícilmente puede alegar que es un represaliado cuando tiene «coche oficial y un sueldo de 152.000 euros«. Más duro ha sido a la hora de recriminar al separatismo que se equipare con las víctimas del terrorismo de ETA: «Se comparan con Mandela y se comparan con gente que vieron a sus familiares asesinados, torturados, extorsionados por el terrorismo. Eso sí era represión. ¿No se les cae la cara de vergüenza?».

Alta burguesía nacionalista

El líder del PP, finalmente, ha definido de forma clara lo que es el separatismo catalán y cuál es su único objetivo: «Son ustedes la alta burguesía nacionalista de toda la vida. Insaciables, voraces, quieren más, nunca tienen suficiente. Están dispuestos a seguir con el cuento del proceso el tiempo que sea necesario para seguir sacando tajada».

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
" "

Lo Más visto

Ecos independentistas/ La policía catalana está al límite

El sábado 2 de octubre se graduó la 34ª promoción de la Escuela de Policía de Catalunya: 675 mossos d’Esquadra y 572...

ANÁLISIS / La inseguridad en Barcelona alcanza niveles históricos

Desgraciadamente Barcelona ya es la ciudad más insegura de España y una de las más inseguras de Europa, y no es opinión,...

El constitucionalismo rememora la histórica manifestación del 8 de octubre contra la intentona golpista separatista

El 8 de octubre de 2017 los constitucionalistas catalanes dieron un paso al frente y salieron en masa a manifestarse contra la...

Un diputado de Junts llama a separarse de España por su exceso de «pobres»

Es sabido que una de las razones por las que el separatismo aboga por que Cataluña se separe de España es que...