SIL
SIL

La catalana Paula Badosa se convierte en la primera tenista española en ganar Indian Wells

Se ha proclamado vencedora del título tras derrotar a la bielorrusa Victoria Azarenka, tras tres horas de partido

Paula Badosa en el momento que se proclama campeona del torneo/ WTA

La tenista catalana, Paula Badosa convertido en la primera tenista española en ganar el torneo californiano de Indian Wells. A sus 23 años, Badosa La tenista catalana, Paula Badosa convertido en la primera tenista española en ganar el torneo californiano de Indian Wells. A sus 23 años, Badosa se ha proclamado vencedora tras derrotar a la bielorrusa Victoria Azarenka, después de más de tres horas de partido.

«Ha sido un camino difícil»: La catalana se sincera con la prensa

Esta es la primera final de un Masters 1000 para Badosa quien, al finalizar el encuentro se dirigió a la prensa, a la que regaló un emotivo discurso.

«He pasado momentos de depresión, he tenido que tratarme, de no ver sentido al tenis».

Paula Badosa

“Me acuerdo de todo lo que he pasado, tengo memoria y lo sé. Lo he sufrido mucho, lo he tenido que trabajar mucho. He pasado momentos de depresión, he tenido que tratarme, de no ver sentido al tenis. Pensar por momentos que nunca estaría aquí”

Se vuelca en Twitter

«No ha sido un camino fácil, pero obtuvimos la recompensa con trabajo duro, pasión y fe. No dejes que nadie te diga que no puedes lograr algo. Si eso sucede, demuéstreles que están equivocados. Hoy cumplí uno de mis sueños, jugar la final en uno de los eventos más importantes del mundo …»

Azarenka bromea en redes: «¿revancha el año que viene?»

Badosa no ha desaprovechado la ocasión para agradecer y admirar a su adversaria públicamente: «Gracias Vika, me hiciste mejor hoy. Una gran inspiración para mí desde que empecé en este juego. Gracias por todo lo que hiciste por este deporte».

«Gracias Vika, me hiciste mejor hoy. Una gran inspiración para mí desde que empecé en este juego. Gracias por todo lo que hiciste por este deporte»

Paula Badosa

NOTICIAS RELACIONADAS

SIL
SIL
SIL

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Lo Más visto

El alcalde de Llívia deja de militar en ERC por el caos en la Cerdanya

El alcalde de Llívia, Elies Nova, ha informado que deja de militar en ERC por las medidas contra la Covid aplicadas en...

El menosprecio de Quim Torra a Puigdemont

Dos de los expresidentes de la Generalitat más extremismas que ha tenido Cataluña, Quim Torra y Carles Puigdemont, se han dado la...

ANÁLISIS / Cuando contar deja de tener sentido

El 27 de agosto publiqué un artículo en este diario titulado “Mejor si dejamos de contar” en el que con cierta ironía...

Un diputado de Cs acompañado de su hijo es increpado en el Camp Nou: «¡Facha!»

Pese a que la beligerancia del separatismo contra el constitucionalismo se ha rebajado al remitir la tensión del procés, los insultos, el...
- Publicidad -