bnew
bnew
bnew
bnew

La catalana Paula Badosa se convierte en la primera tenista española en ganar Indian Wells

Se ha proclamado vencedora del título tras derrotar a la bielorrusa Victoria Azarenka, tras tres horas de partido

Paula Badosa en el momento que se proclama campeona del torneo/ WTA

La tenista catalana, Paula Badosa convertido en la primera tenista española en ganar el torneo californiano de Indian Wells. A sus 23 años, Badosa La tenista catalana, Paula Badosa convertido en la primera tenista española en ganar el torneo californiano de Indian Wells. A sus 23 años, Badosa se ha proclamado vencedora tras derrotar a la bielorrusa Victoria Azarenka, después de más de tres horas de partido.

«Ha sido un camino difícil»: La catalana se sincera con la prensa

Esta es la primera final de un Masters 1000 para Badosa quien, al finalizar el encuentro se dirigió a la prensa, a la que regaló un emotivo discurso.

«He pasado momentos de depresión, he tenido que tratarme, de no ver sentido al tenis».

Paula Badosa

“Me acuerdo de todo lo que he pasado, tengo memoria y lo sé. Lo he sufrido mucho, lo he tenido que trabajar mucho. He pasado momentos de depresión, he tenido que tratarme, de no ver sentido al tenis. Pensar por momentos que nunca estaría aquí”

Se vuelca en Twitter

«No ha sido un camino fácil, pero obtuvimos la recompensa con trabajo duro, pasión y fe. No dejes que nadie te diga que no puedes lograr algo. Si eso sucede, demuéstreles que están equivocados. Hoy cumplí uno de mis sueños, jugar la final en uno de los eventos más importantes del mundo …»

Azarenka bromea en redes: «¿revancha el año que viene?»

Badosa no ha desaprovechado la ocasión para agradecer y admirar a su adversaria públicamente: «Gracias Vika, me hiciste mejor hoy. Una gran inspiración para mí desde que empecé en este juego. Gracias por todo lo que hiciste por este deporte».

«Gracias Vika, me hiciste mejor hoy. Una gran inspiración para mí desde que empecé en este juego. Gracias por todo lo que hiciste por este deporte»

Paula Badosa

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
BNEW

Lo Más visto

Robo frustrado/ Un hombre ve en directo por las cámaras a dos ladrones robando en su casa en Nou Barris

Los Mossos d'Esquadra han detenido a dos hombres 'infraganti' mientras desvalijaban un piso en Nou Barris (Barcelona) después de que el propietario...

Triunfa en redes una canción separatista que clama «Puta España»

La hispanofobia propia de parte del separatismo se presenta cada día de forma más descarnada. Si recientemente una presentadora de TV3 habló...

Toni Soler desea al diputado de Cs Nacho Martín Blanco que «se pudra en la cárcel»

Algunos periodistas y cómicos de TV3 recurren con frecuencia al humor incorrecto para vehicular sus críticas políticas. Entre ellos se cuenta Jair...

El exvicepresidente de la ANC, a favor de que los castellanohablantes sean expulsados de Cataluña

El extremismo de parte del separatismo —y no de seguidores anónimos, sino de primeras espadas del movimiento— sigue siendo motivo de preocupación...