SIL
SIL
SIL

La Fiscalía pide entre 43 y 46 años de prisión a tres acusados de violar ‘por turnos’ a una mujer en Molins de Rei

Uno de los acusados hizo fotos a la víctima durante la agresión que, según ellos, fue un acto consentido "en un ambiente amistoso"

Un vehículo de los Mossos d'Esquadra. Foto: EP.

Este jueves ha arrancado en la Audiencia de Barcelona el juicio contra tres hombres acusados de los delitos de agresión sexual y descubrimiento y revelación de secretos. Según el escrito fiscal al que ha tenido acceso este medio, los acusados abordaron el 19 de mayo de 2018 a una mujer ebria a la salida de la discoteca Be Disco de Molins de Rei, la metieron en el coche de uno de ellos y la trasladaron hasta un descampado en Santi Boi de Llobregat donde la agredieron sexualmente por turnos.

«Los acusados abordaron el 19 de mayo de 2018 a una mujer ebria a la salida de la discoteca Be Disco de Molins de Rei, la metieron en el coche de uno de ellos y la trasladaron hasta un descampado en Santi Boi de Llobregat donde la agredieron sexualmente por turnos»

La violaron uno a uno, por turnos y mientras uno de ellos inmortalizaba con su cámara la terrible escena. Sacó fotografías de la mujer indefensa, agarrada fuertemente por sus agresores mientras la violaban. Después, compartió las fotos con sus amigos. La Fiscalía pide 43 años de prisión para dos de los agresores y 46 para el autor de las instantáneas, al que se le añade el delito de revelación de secretos.

Después la empujaron fuera del coche

Una vez que los agresores estuvieron satisfechos echaron a la chica del coche de un empujón cerca de la estación de tren de Sant Boi. La víctima buscó un centro médico y allí se certificó que había sido víctima de una violación por la que los Mossos d’Esquadra detuvieron, en un principio a seis personas. Sin embargo, tras la instrucción judicial la Fiscalía acusa a tres de ellos que son los que se sientan a partir de hoy en el banquillo.

Los acusados aseguran que la relación sexual fue consentida

Según los acusados, la relación sexual fue consentida por la mujer, destacando uno de ellos, que incluso se produjo en un «ambiente amistoso y divertido, que la denunciante era quien tomaba la iniciativa; y que en ningún momento la denunciante manifestó repulsa, miedo o negativa a continuar las prácticas sexuales». Sin embargo, aunque el autor de las fotografías reconoció haberlas tomado, luego las borró.

«Según los acusados la relación sexual fue consentida y en un ambiente amistoso y divertido y que la denunciante era quien tomaba la iniciativa, que en ningún momento manifestó repulsa, miedo o negativa a continuar las prácticas sexuales»

La víctima sufrió diversas heridas en todo el cuerpo a causa de la agresión y no solo físicas, sino también psicológicas. Por ese motivo, la fiscalía pide, además de la pena de prisión, una indemnización de 30.360 euros por daño moral y lesiones.

NOTICIAS RELACIONADAS

SIL

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Lo Más visto

ANÁLISIS / Cuando contar deja de tener sentido

El 27 de agosto publiqué un artículo en este diario titulado “Mejor si dejamos de contar” en el que con cierta ironía...

La encuesta de ‘ARA’ otorga a la ultraderecha separatista de AC hasta 7 diputados

Son diversas encuestas las que vaticinan que la ultraderecha separatista que representa Aliança Catalana —que combina el rechazo a los españoles propio...

El alcalde de Llívia deja de militar en ERC por el caos en la Cerdanya

El alcalde de Llívia, Elies Nova, ha informado que deja de militar en ERC por las medidas contra la Covid aplicadas en...

El separatismo ultra culpa al Govern de «inacción» y de haber puesto «en peligro» la inmersión lingüística

La entidad ultra Plataforma per la Llengua, conocida por fomentar el acoso a trabajadores que no hablan catalán y por espiar a...
- Publicidad -