Bnew2021
Bnew2021
" "

Dos detenidos en Hospitalet por robar en el interior de una furgoneta de paquetería

Los arrestados, con 47 antecedentes policiales, pasaron a disposición judicial y el juez decretó su libertad con cargos

Los Mossos d’Esquadra de la comisaría de l’Hospitalet de Llobregat detuvieron el viernes 24 de diciembre a dos hombres de nacionalidad chilena, de 31 y 37 años y vecinos de Barcelona, como presuntos autores de un robo con fuerza en el interior de una furgoneta de reparto de paquetería.

Los hechos sucedieron el mismo día hacia las 9 de la mañana, cuando los agentes de la comisaría de l’Hospitalet, que estaban haciendo un patrullaje preventivo, observaron a dos personas manipulando el paño del vehículo, que estaba estacionado en la calle.

Se hacían pasar por repartidores

Los dos hombres, uno de ellos vestido con un chaleco reflectante, como si fuese un repartidor, al darse cuenta de la presencia policial, abandonaron el lugar y entraron en una tienda de alimentación muy cercana.

Los agentes se acercaron a la furgoneta y observaron que la puerta corredera había sido forzada. Inmediatamente pararon a los dos hombres. Durante el registro se localizó el chaleco escondido en el interior de los pantalones y una bolsa pequeña de plástico con las herramientas utilizadas para forzar la cerradura.

Ante el discurso incoherente y las evidencias, finalmente los agentes detuvieron a los dos hombres como presuntos autores de un delito de robo con fuerza. Los arrestados, con 47 antecedentes policiales, pasaron a disposición judicial y el juez instructor decretó su libertad con cargos.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
" "

Lo Más visto

Denuncian en Twitter la escandalosa lista de ‘enchufados’ en la Diputación de Barcelona y sus sueldos

Solo como escandalosa puede calificarse la lista de enchufados en nómina de la Diputación de Barcelona. La institución comienza 2022 con nada...

Un programa de TV3 retrata a los andaluces como incultos y fanáticos religiosos

Una vez más, TV3 vuelve a protagonizar una polémica debido a sus bromas xenófobas dirigidas contra los catalanes castellanohablantes o el conjunto...

Entrevista/ María de Quesada: «Es muy injusto sufrir hasta el punto de levantarte cada día con la idea de querer suicidarte»

María de Quesada es periodista y autora de 'La niña amarilla. Relatos suicidas desde el amor’. Tras 20 años de silencio, la...

Valents denuncia en un vídeo la inseguridad en Barcelona: «El espacio público está en manos de delincuentes»

Que la inseguridad ciudadana se ha convertido en el principal problema de Barcelona es algo que pocos se atreven a negar a...