AGBAR
AGBAR
AGBAR
AGBAR

Detenida en Barcelona por ciberacosar a Candela Peña: «Va a morir pronto tu hijo. Hija de puta»

La sospechosa creó más de 20 perfiles falsos con el objetivo de acosar, amenazar y vigilar constantemente a la actriz

«Va a morir pronto tu hijo. Hija de puta», mensajes como este son los que ha estado recibiendo durante unos ocho meses la actriz Candela Peña y su hijo de 10 años a través de las redes.

La Policía Nacional ha detenido en Barcelona a una mujer de 22 años como presunta autora de estas amenazas. Su obsesión con la actriz fue en aumento hasta que la situación se volvió aún más angustiosa cuando los mensajes amenazantes se ampliaron a su hijo de 10 años llegando a publicar una foto del menor con el mensaje «Te juro que lo mato«.

«Te juro que lo mato«.

Amenaza de muerte al hijo de Candela Peña a través de redes sociales

Candela Peña denuncia el acoso incesante y amenazas de muerte

La investigación comenzó a raíz de la denuncia interpuesta por la actriz en una comisaría de Madrid manifestando ser víctima de un incesante acoso y amenazas graves de muerte a través de redes sociales contra ella y contra su hijo de 10 años.

Candela Peña aportó más de 40 páginas con capturas de pantalla de cientos de publicaciones dirigidas y mensajes recibidos en su cuenta de una red social en la que es usuaria. En ellos, la presunta autora asediaba a la víctima con mensajes que le generaban angustia y preocupación, no solo por su contenido sino por el miedo a sufrir algún tipo de daño personal.  

Creó hasta 20 perfiles falsos

Todos los mensajes provenían de perfiles falsos creados con la única intención de acosar y amenazar a la víctima, llegando los agentes a contabilizar más de una veintena de cuentas creadas en la red social. 

Tras una exhaustiva investigación, la Policía Nacional logró identificar a la usuaria y presunta autora de los hechos investigados, que resultó ser una joven de 22 años residente en la provincia Barcelona. Tras su detención, los agentes constataron que la detenida vigilaba y controlaba los movimientos de la víctima y sabía dónde estaba y qué hacía en cada momento. 

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
Sil2022

Lo Más visto

«Soy policía, gilipollas»: Dos turistas apalean a un urbano tras confundirlo con un ladrón

Un agente de la Guardia Urbana de Barcelona fue trasladado este martes al hospital con una conmoción cerebral tras recibir una brutal paliza...

Aumentan los incidentes violentos dentro del secesionismo

Tal y como ha publicado ElLiberal.cat hoy, un informe de Impulso Ciudadano y Movimiento contra la intolerancia pone de relevancia que la...

Escuela de Todos avisa a los directores de los colegios de los riesgos penales de no cumplir con el 25%

Tanto la Generalitat como los sindicatos educativos —tradicionalmente alineados con el nacionalismo— han instado a los directores y docentes a no modificar...

Rufián podría afrontar una pena de cárcel por desvelar lo que se dijo en la Comisión de Secretos

Cuando el Gobierno cambió los requisitos para que partidos como ERC, Junts, la CUP o Bildu pudiesen entrar en la Comisión de...