AGBAR
AGBAR
AGBAR
AGBAR

El Salón Internacional de la Logística (SIL) 2022 acogerá el testimonio de cuatro Inspirational Speakers

Se hablará de diferenciación como herramienta de competitividad y de las habilidades necesarias para destacar como líder empresarial o la situación actual, entre otras cuestiones

El Salón Internacional de la Logística de Barcelona (SIL), organizado por el Consorci de la Zona Franca de Barcelona (CZFB), y que tendrá lugar del 31 de mayo al 2 de junio, acogerá durante su celebración el testimonio de cuatro Inspiratonial Speakers que aportarán sus conocimientos y experiencias sobre las tres macrotendencias económicas: innovación, sostenibilidad y talento. Estos Inspirational Speakers se sumaran a los más de 300 speakers que participaran en el SIL & eDelivery Congress, el programa de conocimiento del SIL 2022.

Cuatro Inspiratonial Speakers aportarán sus conocimientos y experiencias sobre las tres macrotendencias económicas.

El tenor español José Manuel Zapata explicará a través de su ponencia ‘Cómo dar el do de pecho’, la importancia de la diferenciación como herramienta de competitividad. También cómo identificar las reglas básicas para alcanzar el éxito.

El tenor español José Manuel Zapata explicará a través de su ponencia ‘Cómo dar el do de pecho’ la importancia de la diferenciación como herramienta de competitividad para alcanzar el éxito.

El día 1 de junio, la feria acogerá las sesiones de Jeremy Schwartz, CEO pionero en prácticas empresariales competitivas y sostenibles y Odile Rodríguez de la Fuente, bióloga, divulgadora científica y conferenciante de sostenibilidad y medio ambiente. Schwartz compartirá durante su sesión ‘Nuevas habilidades de liderazgo para destacar en 2022’ las habilidades concretas necesarias para los líderes empresariales en un contexto de digitalización y sostenibilidad. Rodríguez, por su parte, realizará la conferencia ‘Cambio de la humanidad. Clima de cambio’. En ella analizará la situación actual y futura del sistema vivo planetario y de los cambios necesarios para evitar los peores escenarios.

El último día el encuentro será Alejandra Nuño, directora general de Acuam Healthcare quien debatirá sobre cuestiones relacionadas con el crecimiento empresarial, el bienestar y la salud en su sesión ‘La vida en el epicentro de los negocios’.

La importancia de ‘mantener la motivación’

El delegado especial del Estado en el Consorci de la Zona Franca de Barcelona (CZFB), Pere Navarro, destaca que «contar con la presencia de cuatro voces tan inspiradoras como las que nos acompañarán durante la celebración del SIL 2022 supone un privilegio para la entidad, que apuesta constantemente por el fomento del talento y la ampliación del conocimiento». «En un contexto como el actual es necesario mantener la motivación en todos los sectores, motivo por el cual decidimos impulsar un espacio dedicado a los Inspirational Speakers», añade.

«Contar con la presencia de cuatro voces tan inspiradoras como las que nos acompañarán durante la celebración del SIL 2022 supone un privilegio para la entidad»

Pere Navarro

Por su parte, Blanca Sorigué, directora general del CZFB, señala que «para nosotros es un honor contar con voces tan destacadas de distintos sectores para seguir compartiendo conocimientos y crear sinergias».

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Lo Más visto

Aumentan los incidentes violentos dentro del secesionismo

Tal y como ha publicado ElLiberal.cat hoy, un informe de Impulso Ciudadano y Movimiento contra la intolerancia pone de relevancia que la...

El parlamento fake de Puigdemont echa a andar en Canet del Rosselló

En el extravagante mundo del separatismo catalán todo es posible. Incluso la existencia de un parlamento virtual que tiene como único objetivo...

Ecos Independentistas/ Una encuesta no demasiado orientativa

Las encuestas sirven tanto para reflejar la realidad como para crearla, y tienen bastante de divertimento si no hay unas elecciones muy...

Ningún miembro de la Generalitat felicita a la catalana Chanel por su éxito en Eurovisión

El nacionalismo lleva años repitiendo la expresión «un sol poble» para referirse a la supuesta unidad de la ciudadanía catalana. Sin embargo,...