AGBAR
bnew
bnew
bnew

Vuelve a Barcelona el Salón Erótico después de 3 años

El evento reivindicará la normalización de los cuerpos no normativos y la erótica sexual a través de una extensa programación comisariada por mujeres

El Salón Erótico regresa a Barcelona tres años después, con una edición renovada que contará con más de 350 actividades durante cuatro días. El evento se celebrará del 16 al 19 de junio en el Pavelló Olímpic Vall d’Hebrón y reivindicará la normalización de los cuerpos no normativos y la erótica sexual a través de una extensa programación comisariada por mujeres.

El evento reivindicará la normalización de los cuerpos no normativos y la erótica sexual a través de una extensa programación comisariada por mujeres.

Los espectáculos eróticos, una de las señales de identidad del salón, contarán con más de 120 horas de actuaciones en directo. Además, se podrán ver prácticas como el shibari, el tantra o el BDSM y contará con un amplio mercado de productos eróticos con las últimas tendencias del mercado.    

Entre las novedades, explica la organización, habrá un espacio de realidad virtual, un ciclo de cine sobre educación sexual, una zona dedicada al arte erótico y la creación de un espacio más íntimo y reservado por el sexo en directo.

MÁS DE 350 ACTIVIDADES EN CUATRO DÍAS

El Salón Erótico de Barcelona quiere convertirse en un espacio de diversión, de reencuentro, de descubrimiento y aprendizaje de nuevos placeres. Por este motivo, volverá a contar con sus actividades más destacadas y emblemáticas como espectáculos en directo con más de 120 horas ininterrupidas de programación.

La gran novedad de este año será que el sexo en directo se verá en espacios más íntimos y reservados y será el público quien decida qué quiere ir a ver. Los espectáculos de sexo en vivo, una de las señas de identidad del Salón, profundizarán en calidad artística y en la representación de sexualidades diversas; el sexo en directo estará catalogado por ofrecer al espectador una experiencia completa y ajustada a sus intereses.

Más de 120 horas de shows

Las más de 120 horas de shows, ofrecerán una mirada inclusiva, feminista y reivindicarán la normalización de los distintos cuerpos. Estarán representados todos los géneros para visibilizar todas las formas de vivir la sexualidad. Además, y como gran revolución, la programación y contratación de espectáculos se ha efectuado directamente con los artistas, sin intermediarios, para garantizar sus derechos y reconocimiento como creadores de contenidos. Una ventaja que la plataforma de creación y compartición de contenido OléCams ha facilitado.

Este año el Salón contará con las actuaciones de artistas como Sílvia Rubí, Apolonia Lapiedra, Cristian Suescum, Yasmina Haro, Jimmy Bud, Aghata Fox, Kevin White, Bianca Blue, Salva Da Silva, Yuno Loveo Venom Evil, Maria Wars, Fortune, Damaris, Bella Rico, Santy Noguera, John Brachalli, Raul Galego, Afria Danger, Arcangel y Daniela, Zenda, Camila Palmer, Alika, Macho Factory, Samantha Garmendia, Sheila Ortega, Galia, Anneke o Cherry Ballantines.

Además, también habrá representaciones eróticas que se mezclarán con otras disciplinas como la acrobacia, el pole dance, la música o el twerking y una extensa programación de sex shop interactivo.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
BNEW

Lo Más visto

La CUP revela que mintió en 2017: «No había nada preparado»

Se ha denunciado en numerosas ocasiones que los partidos separatistas mintieron a sus votantes durante el procés. Sin embargo, esta sigue siendo...

Críticas a TV3 por los gritos de Pilar Rahola a Guillermo Toledo

El nacionalismo siempre se ha enorgullecido de TV3, que tendría menos que ver con el resto de televisiones autonómicas españolas y más...

Conceden la Creu de Sant Jordi al payaso que llamó «inadaptados» a los catalanes castellanohablantes

El hecho de que le dúo musical Estopa haya recibido la Creu de Sant Jordi ha sido interpretado por algunos analistas como...

Los Mossos alertan de una nueva estafa por SMS/ «Dicen que te has suscrito a una página de juegos por 50 euros a la...

Se ha detectado la recepción de SMS fraudulentos notificando a los usuarios la suscripción a un servicio de juegos por cuantía de...