dfactory
dfactory
dfactory
dfactory

Detienen a un médico en Tortosa por grabar los genitales de una paciente

Los Mossos d'Esquadra registran dos teléfonos móviles del detenido para comprobar si hay imágenes de más personas

Mossos d'Esquadra MOSSOS D'ESQUADRA (Foto de ARCHIVO) Fuente: Europa Press

Los Mossos d’Esquadra han detenido en Tortosa a un médico de 61 años por grabar con su móvil los genitales de una paciente. El hombre está acusado de los delitos de abuso sexual y descubrimiento y revelación de secretos.

Según ha informado este miércoles la policía catalana, se están registrando dos teléfonos y un ordenador de su propiedad para comprobar si hay imágenes de otras posibles víctimas. El arresto se produjo el viernes 10 de junio, después de que una paciente sorprendiera al médico grabando sus genitales con un teléfono móvil.

Los Mossos están registrando dos teléfonos y un ordenador de su propiedad para comprobar si hay imágenes de otras posibles víctimas.

La denunciante había acudido al consultorio, junto a otras compañeras de trabajo, para realizar una exploración médica de empresa. En el transcurso de la visita, se percató de que el médico le hacía tocamientos en la zona genital mientras grababa con su teléfono. La mujer le arrebató el dispositivo y alertó a los Mossos d’Esquadra, que lo arrestaron ese mismo día.

El hombre quedó en libertad tras prestar declaración en la comisaría de los Mossos y está pendiente de comparecer ante el juzgado competente en cuanto sea requerido.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
dfactory

Lo Más visto

Ada Colau: «Me compro la ropa como buenamente puedo y con mi dinero»

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha tenido este jueves un pequeño enfrentamiento con una estudiante de Periodismo de la Universitat Pompeu...

Eva Parera: «No hay nada más dañino para las mujeres que el Ministerio de Igualdad de Irene Montero»

La presidenta de Valents y candidata de esta formación a la Alcaldía de Barcelona, Eva Parera, ha asegurado este viernes, durante la...

El 76% de los detenidos en Barcelona hasta junio era extranjero, según la Guardia Urbana

El 76% de los detenidos por la Guardia Urbana en Barcelona entre los pasados meses de enero y junio era de origen...

40 entidades firman un manifiesto contra la derogación del delito de sedición

40 entidades constitucionalistas han firmado de momento un manifiesto contra la derogación del delito de sedición pactada entre ERC y el Gobierno...