dfactory
dfactory
dfactory
dfactory

Cuatro detenidos en una plantación de marihuana en Cambrils (Tarragona)

Dos de los detenidos ya han ingresado en prisión

CME

Los Mossos d’Esquadra en una operación conjunta con la Policía Local de Cambrils desmantelaron el pasado 17 de junio una plantación de marihuana en la localidad tarraconense. Durante el operativo se detuvo a cuatro personas, dos hombres y dos mujeres de entre 25 y 43 años a los que se les acusa de un presunto delito contra la salud pública, pertenencia a grupo criminal y defraudación de fluido eléctrico.

Se les acusa de un presunto delito contra la salud pública, pertenencia a grupo criminal y defraudación de fluido eléctrico.

Según ha informado la policía catalana, la investigación se inició el pasado mes de febrero cuando ambos cuerpos policiales fueron advertidos de la posible existencia de una plantación de marihuana en el interior de una casa del municipio.

4 detenidos, 900 plantas incautadas y 1000 euros en efectivo

Los agentes comprobaron que, efectivamente, en el lugar había un fuerte olor a marihuana y un elevado consumo de electricidad. Así, el pasado viernes realizaron dos entradas en esta y otra vivienda investigada, ambas en Cambrils. En uno de los dos registros se detuvo a dos de los miembros del grupo criminal y se intervinieron 1.000 euros en efectivo y diversa documentación. En la segunda casa, cercana a la otra, se arrestó a las otras dos personas y se intervinieron 900 plantas, balanzas, una envasadora al vacío y documentación personal de algunos miembros del grupo.

Los detenidos pasaron el sábado a disposición judicial ante el juzgado en funciones de guardia de Reus y el juez decretó el ingreso en prisión de dos de ellos y la libertad con cargos de los dos restantes.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
dfactory

Lo Más visto

Ada Colau: «Me compro la ropa como buenamente puedo y con mi dinero»

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha tenido este jueves un pequeño enfrentamiento con una estudiante de Periodismo de la Universitat Pompeu...

Eva Parera: «No hay nada más dañino para las mujeres que el Ministerio de Igualdad de Irene Montero»

La presidenta de Valents y candidata de esta formación a la Alcaldía de Barcelona, Eva Parera, ha asegurado este viernes, durante la...

El 76% de los detenidos en Barcelona hasta junio era extranjero, según la Guardia Urbana

El 76% de los detenidos por la Guardia Urbana en Barcelona entre los pasados meses de enero y junio era de origen...

40 entidades firman un manifiesto contra la derogación del delito de sedición

40 entidades constitucionalistas han firmado de momento un manifiesto contra la derogación del delito de sedición pactada entre ERC y el Gobierno...