SIL
SIL
SIL

Verbena de Sant Joan/ Los Bomberos atienden 319 avisos entre las 22.00 y las 00.00 horas

Un hombre ha muerto en un incendio en un piso de l’Hospitalet de Llobregat

Los Bomberos de la Generalitat han atendido 319 avisos entre las 22.00h y las 00.00h de esta verbena de Sant Joan. Así, el balance acumulado desde las 20:00 horas de la tarde, según han informado a través de un comunicado, es de 464 avisos.

La mayoría de avisos son incendios

Como es habitual, la mayoría de avisos recibidos han sido a causa de incendios: Concretamente, 240 por incendios de vegetación (tanto urbana, como agrícola o forestal) y 174 por otro tipo de fuegos (contenedores, vehículos, viviendas, industria).

240 avisos han sido por incendios de vegetación (tanto urbana, como agrícola o forestal) y 174 por otro tipo de fuegos (contenedores, vehículos, viviendas, industria).

Una persona ha muerto en un incendio en un piso de l’Hospitalet de Llobregat

Una persona ha perdido la vida en un incendio en la calle Montseny de l’Hospitalet del Llobregat. Los Bomberos han recibido el aviso sobre las 22.23 horas de la noche y hasta el lugar se han desplazado 4 dotaciones, que han encontrado el cuerpo sin vida de un hombre en el interior de su vivienda.

El fuego, que ha afectado totalmente el piso de la víctima, no ha provocado daños en el resto de viviendas del edificio. Los efectivos han revisado cada una de las plantas y pisos superiores en los que algunos vecinos se habían confinado.

También han acudido al lugar varias patrullas de Mossos d’Esquadra y policía local, y algunas ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM). La Unidad de Investigación de los Mossos se ha hecho cargo de los trámites judiciales y de la investigación de las causas del incendio, que todavía se desconocen.

Otros servicios destacados

Sobre las 22.00 horas de la noche se han movilizado 4 dotaciones de bomberos para atender un incendio que ha afectado totalmente una nave abandonada en la c/de les Varietats de Igualada. Las naves colindantes del no han quedado afectadas. Asimismo, sobre las 22.39 horas se ha declarado otro incendio en un piso de Cornellá de Llobregat, situado en la Plaza Reus. Hasta el lugar se han desplazado 8 dotaciones.

A las 23.29 horas se ha recibido el aviso de un incendio, totalmente desarrollado, en la Av. Costa Brava de Palafolls que afecta una fábrica de muebles. Trabajan en su extinción 10 dotaciones de Bomberos y no hay ninguna persona herida ni desalojada.

NOTICIAS RELACIONADAS

SIL

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Lo Más visto

ANÁLISIS / Cuando contar deja de tener sentido

El 27 de agosto publiqué un artículo en este diario titulado “Mejor si dejamos de contar” en el que con cierta ironía...

El alcalde de Llívia deja de militar en ERC por el caos en la Cerdanya

El alcalde de Llívia, Elies Nova, ha informado que deja de militar en ERC por las medidas contra la Covid aplicadas en...

El separatismo ultra culpa al Govern de «inacción» y de haber puesto «en peligro» la inmersión lingüística

La entidad ultra Plataforma per la Llengua, conocida por fomentar el acoso a trabajadores que no hablan catalán y por espiar a...

Resultados electorales y la tragedia del País Vasco

El cansancio político se deja sentir entre los ciudadanos cuya capacidad de aguante se encuentra ya al límite. Como los acalambrados futbolistas...
- Publicidad -