SIL
SIL
SIL

La tercera edición de BNEW se celebrará en el DFactory Barcelona

El evento contará con siete verticales conectados entre sí y bajo el paraguas de la nueva economía: Real Estate, Digital Industry, Sustainability, Mobility, Talent, Invest y Experience

Entrega premios BNEW 2021

La BNEW (Barcelona New Economy Week), organizada por el Consorci de la Zona Franca de Barcelona (CZFB), celebrará su tercera edición en DFactory Barcelona del 3 al 6 de octubre. El edificio más singular, tecnológico y disruptivo de Europa, impulsado por el CZFB, será la sede de los platós en los que se abordarán los diferentes verticales del evento, todos ellos bajo el paraguas de la nueva economía: Real Estate, Digital Industry, Mobility, Talent, Invest y Experience.

El edificio más singular, tecnológico y disruptivo de Europa, impulsado por el CZFB, será la sede de los platós en los que se abordarán los diferentes verticales del evento, todos ellos bajo el paraguas de la nueva economía: Real Estate, Digital Industry, Mobility, Talent, Invest y Experience.

A las temáticas de otras ediciones se une la de Invest, cuyo objetivo es debatir acerca del futuro de la inversión en Europa, América Latina, Estados Unidos, África y Medio Oriente, y abordar los riesgos y oportunidades que ofrece la economía post pandémica tanto para las grandes empresas como para las pymes.

Formato híbrido y televisado

600 speakers de primer nivel nacional e internacional ofrecerán 180 horas de contenido distribuidas en 130 paneles, debates y sesiones. Además, el evento mantendrá el formato híbrido. BNEW cuenta con una plataforma digital de última generación desde la que los participantes de cualquier país podrán seguir en directo o en diferido los contenidos que tendrán lugar en los platós ubicados en el DFactory Barcelona. Con todo, se aumentará el aforo presencial por la mejora de las circunstancias sanitarias. El único vertical que sólo se desarrollará de forma presencial será el BNEW Experience, nuevo nombre para la temática City de las primeras dos ediciones, que busca que los asistentes al evento conozcan la oferta de ocio, cultural y gastronómica de Barcelona.

DFactory Barcelona reunirá a 600 speakers de primer nivel nacional e internacional, dando lugar a 180 horas de contenido distribuidas en 130 paneles, debates y sesiones.

Pere Navarro, delegado especial del Estado en el CZFB, destaca que «no hay mejor sitio donde celebrar BNEW, que en un espacio pionero en materia de industria 4.0 como lo es DFactory Barcelona. Estamos orgullosos de contribuir a impulsar la imagen de Barcelona a nivel internacional como un enclave privilegiado para el desarrollo de una economía más digital y sostenible”.

«Estamos orgullosos de contribuir a impulsar la imagen de Barcelona a nivel internacional como un enclave privilegiado para el desarrollo de una economía más digital y sostenible».

Pere Navarro

Blanca Sorigué, directora general del CZFB, ha explicado que «en esta nueva edición esperamos contar con 400 empresas participantes y más de 12.000 asistentes». También ha recordado que «en 2021 se alcanzó una internacionalidad del 47% con participantes de 145 países distintos, entre los que predominaron, más allá de España, Colombia, México, Ecuador, y Argentina”.

NOTICIAS RELACIONADAS

SIL

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
sil

Lo Más visto

ANÁLISIS / Cuando contar deja de tener sentido

El 27 de agosto publiqué un artículo en este diario titulado “Mejor si dejamos de contar” en el que con cierta ironía...

El alcalde de Llívia deja de militar en ERC por el caos en la Cerdanya

El alcalde de Llívia, Elies Nova, ha informado que deja de militar en ERC por las medidas contra la Covid aplicadas en...

El separatismo ultra culpa al Govern de «inacción» y de haber puesto «en peligro» la inmersión lingüística

La entidad ultra Plataforma per la Llengua, conocida por fomentar el acoso a trabajadores que no hablan catalán y por espiar a...

Resultados electorales y la tragedia del País Vasco

El cansancio político se deja sentir entre los ciudadanos cuya capacidad de aguante se encuentra ya al límite. Como los acalambrados futbolistas...