bnew
bnew
bnew
bnew

Cuatro ladrones disfrazados amordazan y disparan con una taser a un vigilante en Montcada

Los Mossos han detenido a los asaltantes que pretendían huir con ropa valorada en 1,3 millones de euros

Los Mossos d’Esquadra y la policía local de Montcada i Reixac (Barcelona) detuvieron el pasado lunes a cuatro personas de entre 30 y 44 años que pretendían perpetrar un robo de película en una nave industrial de Montcada i Reixac, en Barcelona.

Según ha informado la policía catalana, sobre las 17:30 recibieron el aviso de que un turismo había estacionado al lado de una empresa y que dos personas encapuchadas y con máscaras se dirigían al interior de la nave. Poco después, se escucharon gritos y golpes procedentes del lugar.

Inmediatamente se desplazaron hasta el lugar varios agentes de los Mossos de la comisaría de Montcada i Reixac y de la Policia Local. Al llegar, encontraron a la entrada de la nave un camión que estaba a punto de abandonar el lugar del robo. Una vez que los efectivos accedieron a la la empresa, alguien dio la voz de alarma y tres personas intentaron escapar por el tejado. La policía consiguió detener a uno de los individuos, que iba disfrazado con un mono blanco.

Encuentran a un empleado amordazado y con dos arpones clavados

Al lado de la oficina de la nave encontraron a un hombre amordazado y atado de pies y manos con precinto y con dos arpones clavados. Según explicó a los agentes, un grupo de personas que no conocía había accedido a la nave y le habían disparado con una pistola eléctrica.

Según explicó la víctima a los agentes, un grupo de personas que no conocía había accedido a la nave y le habían disparado con una pistola eléctrica.

Al registrar al detenido encontraron el arma y una bolsa con bridas, joyas y 97 billetes de 50 euros falsificados. Posteriormente, los agentes arrestaron al conductor del camión y a otros dos individuos a la altura de la calle Progrés de Montcada i Reixac.

Un botín de 1,3 millones de euros

La intención de los ladrones, ha explicado la policía, era escapar con 450 cajas de ropa, alguna de las cuales ya tenían cargada en el camión, valorada en 1.372.071 euros. Los detenidos pasaron a disposición judicial ante el Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Cerdanyola del Vallès, que decretó el ingreso en prisión para uno de ellos y la libertad con cargos de los tres restantes.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
BNEW

Lo Más visto

Lluís Llach arremete contra Alizzz: «No es cultura catalana»

En una entrevista reciente en El Periódico, el cantante Alizzz, señalaba que se mostraría decepcionado si su canción Qué pasa nen no...

La ANC recicla las camisetas del 11-S para la manifestación del 1 de octubre

El separatismo más radical se está volcando en la organización de diversos actos para celebrar el quinto aniversario del referéndum ilegal del...

TV3 veta en directo a una mujer por responder en castellano

La televisión pública catalana continúa su campaña de discriminación hacia los castellanohablantes, que representan la mitad de la población en Cataluña. Sabido...

La prensa de izquierdas trata de desacreditar la manifestación probilinguismo

Es sabido que, en materia lingüística, la prensa de izquierdas o afín al Gobierno de coalición defiende las mismas tesis que el...