Aldo Comas: «Me río de una feminazi amenazándome de muerte»

Aldo Comas y Macarena Gómez defienden la necesidad de un enfoque responsable en las denuncias de abuso, desafiando la cultura del Me Too español y generando un intenso debate en las redes sociales.

Aldo y Macarena
Aldo Comas y Macarena Gómez / Cuenta de Instagram @aldocomas.

Hace algunos días, en la pasarela de los Premios Forqué, el productor, pintor y guionista Aldo Comas y la actriz Macarena Gómez se posicionaron en contra del Me Too español. «[Las víctimas] tienen que ir a la policía y no a Instagram, que vayan a los juzgados y no a la televisión. Se está creando una caza de brujas sobre algo tan repugnante como el abuso», matizó Aldo. «Lo que no se puede hacer es ir difamando a gente ante las cuales no existe ningún tipo de acusación», añadió Macarena.

Incendio en redes

Las declaraciones de la pareja causaron rápidamente un enorme revuelo. Otras figuras del entorno mediático cargaron duramente contra la actriz y el productor. Por ejemplo, la tertuliana de ‘Espejo Público’, Laura Fa, comentó: «No se dedica a absolutamente nada, me da lo mismo su opinión». Más tarde, la colaboradora de Atresmedia subrayó: «Hay cosas que no se pueden probar», advirtiendo que en la intimidad no hay más actores presentes que la afectada y el agresor. Carlota Corredera, antigua presentadora de Sálvame, se sumó a Fa: «Que caigan todos (con permiso de Aldo y Macarena)», tuiteó.

Aldo se defiende

En una entrevista concedida hoy a Federico Jiménez Losantos, Aldo se ha defendido: «A mí me intentaron violar con 12 años, mi madre murió de sobredosis; yo también he tenido mis problemas… Un espacio seguro no es una red social, es el que te ofrece un terapeuta«. Además, denunció en esRadio que han llegado a desearle «que violen a su mujer» y, entre otras muchas acciones de acoso, han llamado a cadenas de televisión o plataformas de contenido con el propósito de que ambos pierdan contratos.

Pero hay más: el productor explicó que ha recibido la inverosímil acusación de ser un encubridor de abusadores, especialmente de Íñigo Errejón, quien ha sido imputado recientemente en este contexto. «Yo tengo de podemita lo que tú de elefante, pero también merece Errejón un procedimiento judicial transparente y justo», señaló.

Por último, advirtió que: «No es lo mismo que te toquen las tetas que sufrir una violación múltiple», subrayando su desencuentro de carácter procedimental; y cerró de la siguiente manera: «Me río de una feminazi amenazándome de muerte».

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
Lacaixa3 Advertisement

Opinión

Caña a los inquiokupas

“Inquiokupa” es una palabra que procede de otras dos: inquilino y okupa, lo que puede ayudar a hacerse una idea de lo...

El Contrapunto / Política y desastres: de Valencia a California

En el último episodio de "El Contrapunto", Francesc Moreno analiza las similitudes entre las recientes catástrofes ocurridas en Valencia y California. Su...

Sí a la energía nuclear

La semana que viene se organizará una manifestación en defensa de la central nuclear de Almaraz que el Gobierno tiene intención de...

Presumir de tener muchos pobres

El Ministerio de Seguridad Social ha publicado esta semana el balance del Ingreso Mínimo Vital (IMV) del año 2024. Según las cifras...
Lacaixa3 Advertisement