Sil2025
Sil2025

Revelan la causa de la muerte de Michelle Trachtenberg, la actriz de Gossip Girl

Según la oficina del médico forense jefe de Nueva York la actriz murió a causa de complicaciones con la diabetes

Michelle Trachtenberg
Michelle Trachtenberg

La actriz Michelle Trachtenberg, conocida por sus papeles en las series de televisión “Gossip Girl” o “Buffy cazavampiros”, murió el pasado 26 de febrero a los 39 años. Dos meses después de su muerte, la oficina del médico forense jefe de Nueva York ha revelado que fue a causa de complicaciones con la diabetes.

La actriz fue encontrada muerta en su apartamento de Nueva York, cerca del Columbus Circle, poco tiempo después de haberse sometido a un trasplante de hígado, del que podría haber experimentado complicaciones, según informó en ese momento la revista People. Todavía se desconoce el motivo de esta operación. 

La familia de la actriz se opuso a que se le hiciera una autopsia, pero las pruebas toxicológicas del médico forense aportaron más “claridad” a la causa de su fallecimiento, según los medios locales.

Michelle Trachtenberg nació en Nueva York el 11 de octubre de 1985 y empezó su carrera de actriz desde pequeña. Su primer papel fue a los nueve años en una serie de Nickelodeon de los años 1990 llamada «Las aventuras de Pete y Pete». A lo largo de los años participó en distintos proyectos, los más conocidos han sido en la serie “Buffy cazavampiros” y en “Gossip Girl” donde dio vida a la villana Georgina Sparks. 

Su repentina muerte conmocionó tanto a sus seguidores como a sus compañeros de profesión. Las redes sociales se llenaron de mensajes expresando el dolor de su pérdida y recordándola por su gran talento y el legado televisivo que dejó. 

Michelle Trachtenberg será recordada no solo por sus icónicos personajes, sino también por su compromiso con la actuación.

Alba Piulachs
Alba Piulachs
Alba Piulachs Riera, licenciada en Comunicación Audiovisual por la UIC. Creadora de contenidos y Community Manager en el sector de la moda.

NOTICIAS RELACIONADAS

Sil2025
Sil2025
Sil2025
- Publicidad -

Opinión